Es verdaderamente alucinante que nadie en el servicio de atención al cliente de Vodafone haya tenido la más mínima iniciativa en cuatro años para resolver el problema. Es una pena que una empresa como Vodafone no tenga un departamento de control de incidencias con alguien con un mínimo de iniciativa, que no repita como un robot una serie de frases pre-establecidas. En fin, un desastre.
En este blog trataré de ayudar a todos aquellos que quieran reclamar el cobro de comisiones indebidas por su entidad bancaria, dándoles consejos, cartas-modelo, normativas aplicables, etc.
miércoles, 26 de junio de 2013
Servicio de desatención al cliente de Vodafone
Me ha llegado un caso que me recuerda muchísimo a aquella película de un viajero que queda retenido en una terminal de aeropuerto por un problema con su pasaporte. En este caso el cliente queda retenido en Vodafone porque al traspasarle la línea desde una empresa a su nombre, toman nota erróneamente de su dirección y empiezan a enviar las facturas a una dirección que no existe, de modo que el cliente carece de soporte para poder reclamar ante el servicio de desatención al cliente de Vodafone, y empieza el círculo vicioso; el cliente no dispone de facturas, y al dar su dirección no concuerda con la registrada en Vodafone, de modo que el cliente no puede acreditar que es el titular de la línea, impidiendo cualquier tipo de acceso a la cuenta.
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