publicidad

sábado, 7 de agosto de 2010

Llamadas desde el teléfono 649503864

El departamento de cobros de Citibank está utilizando este número 649503864 para llamar a los clientes que han devuelto algún recibo. La táctica es llamar a todas horas (a las ocho de la mañana, a la hora de la siesta, a las 10 de la noche..), por lo que recomiendo a todos los clientes de Citibank que pongan en el móvil la opción de memorizar este número y que cuando llamen descolgar y colgar. De este modo al menos a Citibank le cuesta la llamada.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES PARA CONTRARESTAR ESTOS ABUSOS DE ACOSO.HOSTIGAMIENTO, QUE VIENEN COMETIENDO LOS ABOGADOS Y EMPLEADOS DE CITIBANK ESPAÑA PREGUNTA QUE QUIEN HABLA Y NO SE IDENTIFICAN PREGUNTO DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES YA QUE HAY MUCHAS FORMAS DE DELINQUIR. Y EXTORCIONAR ESTOS DELICUENTES NO TIENEN ESCRUPULOS POR FAVOR SEÑORES AUTORIDADES DIGAMOLES QUE BASTA DE ESTAR INTIMIDANDO HOSTIGANDO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Citibank está ya en un plan muy parecido al de Cetelem en sus mejores tiempos. La mejor táctica es no hacerles caso, y si llaman en plan ordinario, responderles con mucha amabilidad sin alterarse lo más mínimo. Es lo que más les puede desmoralizar. Si ven que te afectan sus llamadas insistirán más y más.
    En cualquier caso, te diré que Citibank está bastante desesperado por recuperar créditos impagados, y están ofreciendo descuentos de hasta el 50% de la deuda. Tal vez sea buena idea tratar de llegar a un acuerdo amistoso, siempre y cuando tengas bienes que puedan embargar.

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad Citibank está ofreciendo descuentos de hasta el 70% de la deuda, siempre y cuando se realice un único pago para saldar la deuda. Con descuentos del 50% se pueden negociar hasta pagos en seis mensualidades. Me temo que tienen que sanear el balance a toda prisa.

    ResponderEliminar