publicidad

domingo, 16 de junio de 2013

¿Qué pasó de Ads Broker??

Estoy que no salgo de mi asombro; trato de buscar noticias en internet sobre la estafa de adsbroker, y como por arte de magia se han esfumado. Es imposible encontrar referencia alguna del año 2013.
Parece mentira que los miles de afectados no hayan sido capaces de unirse para defender sus derechos, manifestarse, acudir a los medios, etc.
Tampoco los abogados que están ejerciendo la acusación en el procedimiento abierto han publicado noticia alguna.
Ya es tarde, pero muchas veces cuando veo en televisión las manifestaciones de afectados por las preferentes pienso en los miles de afectados por esta estafa que están totalmente pasivos.
En el derecho procesal español hay algo que se denomina "alarma social", que es una situación en la que los damnificados por algún hecho crean opinión, se manifiestan y en definitiva "hacen ruido".- En estos casos esa "alarma social" actúa como impulsora del procedimiento, y se llega a decretar la prisión provisional de encausados en base a dicha alarma.
En este caso me temo que lo que hay es cinco mil afectados que no han sabido unirse. Tal vez alguna que otra plataforma de afectados no persiguiera más que eso, desunir.. El tiempo me dará la razón, o no. Qué pena.

P.D. También hecho de menos que se disculpen  todos aquellos que intervenían en los foros insultando a los que nos atrevíamos a dudar de un negocio piramidal tan "de libro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario