publicidad

sábado, 3 de abril de 2021

www.informesocial.es .- Un nuevo abuso, en éste caso para solicitantes de créditos rápidos

 En tiempos de crisis florecen los abusos. En éste caso es más sangrante si cabe, ya que se abusa de personas que solicitan créditos "rápidos", precisamente por estar en una situación económica complicada. 

El "modus operandi"consiste en solicitar el registro en éste "informe social", a las personas que solicitan un crédito rápido. El solicitante acepta las condiciones, con la esperanza de recibir el crédito. 

Con independencia de que el crédito se conceda o no, se inscribe al socitante en en el "informe social", cargando mensualmente en la tarjeta de crédito importes mensuales de 34,90 euros. 

Si el "cliente" es una persona mayor, o simplemente no está atento a los cargos en su tarjeta, le cobran casi 400 euros mensuales. El supuesto servicio prestado es hacer una "puntuación general de nuestra interacción en redes sociales".

En el caso de una conocida que me ha relatado su caso, ha denunciado en comisaría y ha conseguido que le devuelvan los casi 200 euros que le habían cobrado.

1 comentario:

  1. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar