publicidad

lunes, 14 de mayo de 2012

En mi primera conversación con Pilar Pulido, hacia el 20 de marzo, cuando me llamó para que retirase el post que puse en este mismo blog, avisando de lo que a mí personalmente me parecía una estafa piramidal "de libro", entre los argumentos que me dio uno de ellos era que Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias, había invertido. Su argumento fué literalmente; "Fíjate, si esto fuera una estafa, cómo estaría aquí este abogada de Manos Limpias, que es la que está llevando la acusación contra Iñaki Urdangarín... En fin, a continuación reproduzco la carta de esta abogada, donde deja clara su postura al respecto; Estimados/as Amigos/as, Afectados/as Adsbroker: En primer lugar, os manifiesto que yo, al igual que vosotros y que otros miembros de mi familia y amigos muy cercanos, soy otra inversora afectada por “Ads-Broker”. Entiendo que lo que ha sucedido está suponiendo un auténtico drama para muchas familias y os agradezco el haber contactado conmigo o con alguna de las personas que están colaborando conmigo, muchos de ellos también afectados. Creo que muchos de vosotros me podéis conocer, o habéis oído hablar de mí, a través de los medios de comunicación, por los asuntos que estoy llevando, como Directora de la Asesoría Jurídica y miembro de la Dirección de la “Asociación Manos Limpias” y que tienen repercusión pública. Llevo toda mi carrera profesional dirigiendo asuntos en el ámbito penal y estoy actualmente llevando la defensa de otros colectivos afectados por otras supuestas macro estafas. También, como podréis comprobar, desde Manos Limpias llevamos otros asuntos de interés público general. Para que me podáis poner “cara y ojos” he aparecido recientemente en varios programas de televisión y radio y en distintos medios de comunicación, siempre como Letrado. Os confieso que soy otra inversora afectada por “Ads-Broker”, al igual que vosotros y que otros miembros de mi familia y amigos. Desde el viernes pasado, fecha en la que saltaron todas las alarmas, han ocurrido muchas cosas. Quiero dejaros muy claro por lo que he estado escuchando en los foros, y por llamadas que he recibido de muchos de vosotros, que NUNCA HE REPRESENTADO NI REPRESENTARÉ a D. Iván Fernández Peciña ni a Doña Pilar Pulido Sánchez. Soy una Ads-broker afectada más y lo que ha ocurrido es que estas personas se han encargado, en numerosas ocasiones y sin ser yo conocedora de ello, de utilizar mi nombre, insisto, sin yo saberlo, todo ello con el objetivo de aprovecharse de mi exposición mediática y para dar mayor credibilidad a su “proyecto”, al igual q han utilizado todo tipo de “artimañas” para dar la mejor apariencia a su montaje, a esta gran estafa de la que “presuntamente” ellos también pudieran ser responsables. Hasta tal punto llegan sus mentiras, que a día de hoy me siguen llegando llamadas en las que se me vincula con el despacho de Abogados que el Sr. Iván Fernández y la Sra. Pilar Pulido han elegido, SIENDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO QUE YO TENGA NADA QUE VER CON EL DESPACHO DE ABOGADOS ELEGIDO POR LA DIRECCION DE ADS BROKER. NI LES CONOZCO NI POR SUPUESTO NUNCA ME VINCULARE CON ELLOS, toda vez que mis acciones, y las de quién quieran que yo le represente, van a ir encaminadas también contra la Dirección de Ads Broker España. Esto quiero que quede muy claro.¡¡¡ Es cierto que el viernes 4 de Mayo, fecha en la que saltaron las alarmas ellos me llamaron urgentemente para quedar conmigo y contarme, como una Ads-broker más, qué es lo que estaba sucediendo. Es también cierto que DELIBERADAMENTE NO quise subir a las oficinas, en las que se encontraban algunos afectados, para EVITAR que la Dirección de Ads Broker se siguiera aprovechando de mí y pretendiera hacer ver que era su Abogado, cuando NO lo era. Esa misma noche me reuní con ellos, con el fin de intentar conseguir toda la información necesaria en la defensa de todos nosotros, los afectados. Prometieron facilitarme documentación, cosa ésta que NUNCA se ha producido. Desde entonces NO ME HE VUELTO A REUNIR con ellos, aunque lo he intentado en varias ocasiones, con el objetivo de que me facilitaran información importante que les solicité y que me prometieron entregar. Lo único que he hecho ha sido intentar colaborar con la Policía, como luego veréis, para lograr el esclarecimiento de los hechos. En vista de todo ello, os expongo QUE YA HE IDO TOMANDO LAS SIGUIENTES MEDIDAS: - El mismo domingo, 6 de Mayo, me puse en contacto con un Fiscal Anticorrupción y le consulté la estrategia más efectiva a seguir para este caso. - Me organizó urgentemente una cita con la Cúpula Policial de la Sección Central de Delitos Financieros, a nivel nacional, con la que estuve reunida, junto con otro afectado, el lunes día 7, durante todo el día. El motivo de acudir directamente a la Policía y no al Juzgado para la interposición de la denuncia ha sido por cuestión de rapidez y eficacia. El hecho de acudir al Juzgado, entre que se turna al Juzgado correspondiente, se le da trámite y demás actuaciones necesarias.. se pueden perder fácilmente unos cuantos días que son claves para este tipo de estafas. Desde ese mismo momento ya quedó hecha una denuncia formal. Y desde el primer momento se tomaron las medidas que se consideraron necesarias para poder esclarecer los hechos, estando a día de hoy tomando declaración a personas implicadas en toda esta trama. Para vuestra información os comunico que anoche estuve con la Cúpula Policial hasta las 2 de la madrugada con este asunto… Por secreto policial y por el buen fin de la investigación, dichas medidas, como podréis comprender, no se pueden detallar. Nos comunica la Cúpula Policial que todas las denuncias que se están presentando en toda España se van a “subsumir” en la presentada por esta parte y que regenta dicho Cuerpo Policial, y una vez estén todas se dará traslado de todo lo actuado a la Audiencia Nacional (o Juzgado correspondiente con carácter inicial). Después de las averiguaciones que en compañía de la Policía llevo haciendo desde ese día, YO, Virginia López Negrete, tengo claro que los miembros pertenecientes a la Empresa (D. Iván Fernández Peciña y Dña. Pilar Pulido Sánchez) son presuntamente responsables de toda esta estafa y como tal van a tener que responder por ello ante la Justicia. Es por ello que, después de que muchos de vosotros os comunicarais conmigo para pedirme que me hiciera cargo del asunto, finalmente he decidido hacerlo, ya que entiendo que al igual que lo voy a hacer utilizando toda mi experiencia, energía, interés y relaciones, para mí y mi familia lo puedo hacer para todo aquel afectado que lo desee: - Para ello, el procedimiento a seguir que os propongo, es el siguiente: 1.- Rellenar el formulario que se adjunta en la siguiente página Web: www.virginialopeznegreteadsbroker.com 2.- Recopilar toda la documentación de que dispongáis: - Datos personales: Fotocopia D.N.I, Pasaporte o Tarjeta de Residencia. - Documentos / Contratos suscritos con Gran Despliegue de Medios, S.A y/o Produsur, S.A. - Justificantes de las transferencias realizadas a dichas sociedades. - Importe total de la inversión (si es el caso, explicar con detalle importe invertido real, (que podáis justificar), importes reinvertidos, beneficios cobrados, etc…) -“Pantallazos”, que hayáis podido obtener. - Documento de reconocimiento de deuda y/o aval (quién lo tenga). A mí personalmente NO me lo han querido entregar. 3.- Debéis de acudir a un Notario y solicitar un “Poder general para pleitos”, con las siguientes peculiaridades que habrá que especificar a vuestro Notario y que son importantísimas: Poder solidario, con capacidades de sustitución y con la capacidad ESPECIAL para poder: interponer y ratificar denuncia/querella penal frente a las siguientes personas y administradores de mercantiles: . Gran Despliegue de Medios S.A (contra su representante/apoderado) . Produsur S.A. de C.V (contra su representante/apoderado). . Rafael Vegas Giménez. . José Cancino Puga. . Antonio Williams Secada Andrews. . Juan Fortes Urquiza. . Pilar Pulido Sánchez. . Iván Fernádez Peciña. . Begoña Fernández Peciña. y otros…. .-Así como contra cualesquiera otras personas que pudieran resultar responsables consecuencia de la instrucción judicial que en su caso se practique. . Procuradores de Madrid: Isabel Salamanca Álvaro. Inmaculada Díaz-Guardamino Dieffbruno. Raquel Nieto Bolaño. Angela Santos Erroz. Esperanza Azpeitia Calvín. Así como a favor del Letrado Dña. Virginia López Negrete. El Notario sabrá perfectamente lo que queréis. 4.- Contrato de encargo firmado, que se adjunta en la página Web: www.virginialopeznegreteadsbroker.com Deberéis de entrar en la página, descargar el documento, imprimirlo, rellenar vuestros datos personales así como el importe de los honorarios según tabla que se adjunta en el presente, firmarlo y adjuntarlo en el sobre que nos enviéis con toda la documentación. Esto es lo que a mi me faculta el poder empezar a trabajar para vosotros. 5.- Resguardo o justificante de haber realizado el ingreso o transferencia Bancaria en la siguiente Entidad bancaria: Banco Popular: 0075 0426 15 0601249406 (titular Virginia López Negrete). Concepto: Honorarios+Nombre y Apellidos + Nº Ads Broker (Importante: para que os podamos identificar en el ingreso). 6.- Envío de toda la documentación descrita, a la mayor brevedad posible, a la siguiente dirección: Virginia López Negrete Abogado “Asociación Manos Limpias” Calle Ferraz, 13 -1º-B 28008 Madrid Referencia: Ads-Broker Una vez que hayamos recibido toda la documentación, la misma se unirá a la denuncia ya presentada por nosotros, progresivamente, conforme la vayamos recibiendo de vuestra parte. Una vez la denuncia principal esté ya en la Audiencia Nacional (o Juzgado correspondiente) y todos los que quieran unirse representados, procederemos a solicitar todo tipo de pruebas necesarias para la averiguación del delito, tales como comisiones rogatorias, petición de movimientos bancarios, bloqueo de cuentas, averiguación de identidades, embargos, intervenciones judiciales, etc… todo ello en unión del Ministerio Público, y en su caso, del Fiscal Anticorrupción de la Audiencia Nacional. Muchas de estas actuaciones YA ESTAN EN MARCHA. Cuando, consecuencia de las pruebas practicadas se determinen los delitos cometidos (posibles estafa y apropiación indebida, así como falsificación documental y posible delito fiscal y/o blanqueo de capitales), y se identifiquen los autores de los mismos, solicitaremos urgentemente su detención y puesta a disposición judicial, junto con la petición de la correspondiente responsabilidad civil que asegure el cobro de las cantidades. Este es un asunto muy complejo, no os lo voy a negar, con mucho trabajo por delante pero que estamos seguros que llevará a un buen fin. El dinero no se esfuma, no se diluye y siempre deja huella. Siempre hay alguien al final de la cadena que se queda con él y hasta ahí vamos a llegar…!!!. NOTA: Las acciones judiciales se van a dirigir tanto contra todos los residentes en México y EEUU, así como contra Dña. Pilar Pulido Sánchez y D. Iván Fernández Peciña, por presuntos responsables en esta estafa, además de todas aquellas otras personas que resulten responsables después de la investigación. Honorarios Profesionales: En este tema considero importante dejar claro que es necesario, desde nuestro punto de vista, hacer una escala, dado que son muy diferentes las cantidades invertidas por cada persona. Los honorarios son los siguientes: (IVA Desglosado): - Inversiones hasta 5.000 €: ………………………95 €+IVA = 112,1 € -Inversiones de 5.001 hasta 9.999 €……….…. 180 € + IVA= 212,4 € -Inversiones de 10.000 hasta 19.999 € …..… 220 € + IVA= 259,60 € -Inversiones de 20.000 hasta 59.999 € .………290 € + IVA= 342,2 € - Inversiones de 60.000 € en adelante……........390 € + IVA=460,2 € .- A todo ello se le añadiría el 5% del capital que en su día pudiera recuperarse. Estos honorarios incluyen: -Todo el procedimiento, desde la interposición de la denuncia hasta la finalización del mismo con la vista oral (incluyendo todo tipo de pruebas, diligencias, obtención de todo tipo de documentación petición de responsabilidades civiles, etc… hasta la finalización del mismo con la vista oral). - Procurador: El coste del Procurador, que se está negociando, supondrá, estimo, un importe alrededor del 10%-15% del coste de la asistencia Letrada. .- El pago se realizará de una sola vez y al inicio de este procedimiento. RUEGO DIFUNDAN ESTE MENSAJE ENTRE TODAS LAS PERSONAS CONOCIDAS, PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN LA INFORMACION EXPUESTA Y TODOS TENGAN LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE PARA PODER HACER UNA ELECCION LIBRE DE QUIEN QUIERA QUE LES REPRESENTE. Si me gustaría poner en vuestro conocimiento, que la plataforma Afectados Adsbroker que está circulado por la red, está constituida por tres personas, de entre las cuales está Pablo Navarro Hermosilla, que para quién no lo sepa, sabed, por si esta información pudiera seros útil, que es un JEFE DE GRUPO, y por lo tanto directamente relacionado con la Dirección de Ads-broker. Y también me gustaría poner en vuestro conocimiento que dicha plataforma, representada por un despacho elegido por ellos, pudiera estar cometiendo una irregularidad al vulnerar la Ley Oficial de protección de Datos, con sanciones muy elevadas, habiendo sido requeridos en el día de ayer por la Cúpula Policial que está investigando este caso para que el Sr. José Manuel Gilpérez Aguilar, miembro de dicha plataforma, procediera a entregar urgentemente la base de datos que obra en su poder a la Policía y no hiciera más uso de la misma. Sin otro particular, y esperando que todo esto se solucione de la mejor manera posible, os mando un cordial saludo y me mantengo a vuestra entera disposición para lo que necesitéis. Todo ello en Madrid, a 11 de Mayo de 2.012. Virginia Lpz. Negrete Letrado. Col. ICAVA 2.157

No hay comentarios:

Publicar un comentario