publicidad

lunes, 28 de mayo de 2012

Opinión sobre el Banco EVO

Soy bastante escéptico en tema de bancos, por lo que me he pasado por el Banco Evo, que al menos en su publicidad ofrece unas condiciones bastante buenas. Para empezar se trata de un banco cuyo principal accionista es el Estado, a través del Frob, lo cual en sí mismo no es bueno ni malo. A nivel de solvencia ya sabemos que cualquier inversión en un banco español está garantizada hasta 100.000 euros, de modo que se puede abrir una cuenta en este banco con relativa tranquilidad. Las condiciones son espectacularmente buenas. Las detallo a continuación; 2% rentabilidad por saldos medios de hasta 3000 euros 3% rentabilidad por saldo medios superiores a 3000 euros, con liquidación mensual en ambos casos. Permiten descubiertos hasta 300 euros, con unos intereses del 2% anual si estos no superan los 200 euros, y si es superior un 9,56% anual. -NO cobran los "gastos de reclamación de posición deudora", ni comisión por mayor descubierto -No cobran comisiones de servicio (por ejemplo, por apunte, transferencias nacionales, ingreso de talones, etc)ç -Devuelven un 1% del gasto total con tarjeta de crédito. Las tarjetas también las emiten sin gastos de emisión ni renovación. La única condición para poder abrir esta cuenta es o bien tener domiciliada una nómina, pensión o seguro de desempleo, y si no hay nómina ni nada de eso (caso cada vez más común), basta con domiciliar 5 recibos. ¡Muy aconsejable!

12 comentarios:

  1. hola osea yo puedo abrir una cuenta con lo que cobro de desempleo??? es qe unicaja me esta cobrando 8 € de mantenimiento trimestral aparte una cosa de intereses a su fvaor por la cara que no se de qe es si siempre tengo dinero en la cuenta....no tengo descubiertos...y he reclamado pero nadie me ha respondido desde unicaja ,,,estoy muy descontento con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. En tu caso te recomiendo que te cambies, porque en Evo no te van a cobrar gastos de mantenimiento. Respecto a la reclamación que has hecho, están obligados a contestar, salvo si la has hecho de forma verbal.

    ResponderEliminar
  3. Mucho cuidado con esta entidad. Detrás de EVO está la antigua CaixanovaGalicia, responsable de miles de estafas por participaciones preferentes y también del despido de cientos de trabajadores por cierres de empresas con las que no se cumplieron los acuerdos de financiación acordados.
    Con el lavado de cara, Evo esconde tras un logotipo bonito y una agrasiva campaña de marketing, una de las entidades más problemáticas del panorama naconal.
    Antes de contratar creo que todo el mundo debiera informarse. http://www.egobanco.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, actualemente no trabajo ni cobro el paro. ¿Lo de los cinco recibos pueden ser de una misma cosa o como va el tema?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bitruyi! Los cinco recibos tienen que ser de cosas distintas, por ejemplo, luz, agua, teléfono, etc. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he metido en la web www.egobanco.com, y estoy de acuerdo en lo básico, pero hay que tener en cuenta que todas las entidades bancarias no se caracterizan por su ética... Yo me refería a que dentro de lo malo, Evobanco es de las que da mejores condiciones. En cualquier caso, es una página interesante, y hay que verla al menos para estar informado de dónde nos metemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un minuto masssss!!!Evo Banco es NGB NovaGalicia banco encubierta para captar clientes fuera de Galicia.

      Eliminar
  7. hola felipe gracias por tu aportacion. mi caso es desesperado. no conseguimos que nos preste nadie ni usureros ni caajas ni bancos un mini credito para quitar otro peuqeño y con lo que sobre arreglar el coche y la moto para ir a trabajar. estoy desesperada! temos 3 nominas fijas! y una la mas pequeña de 1200netos se pagan 480 por apenas 3mil e que quedan con los 10 mil que pedimos anulariamos ese credito del caja que tenemos y arregalriamos los vehiculos para ir a trabajar. ademas segun simuladores de los que emos consultado. pagariamos menos!! a 60 meses (5 años)unos 230 e de media. no tenemos morosidad por ningun lado. todo esta al dia de pagos y trabajos fijos y pensiones fijas y altas. crees que evo nos podria ayudar conceder el credito? es uqe podemos perder el trabajo por no tener los vehiculos!! gracias! una desesperada ainhoa

    ResponderEliminar
  8. hola me e iformado personalmente del EVO BANKO Y ES DE LO PEOR QUE TE PUEDES TOPAR! asi que pasando! te piden demasiado y el credito uuuhh para dartelo tardan si lo aceptan un par de meses..en fin! una pasada burrada! de chorradas! me sigo buscando otros.. los hay mejores condiciones..avisados estays!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un minuto masssss!!!Evo Banco es NGB NovaGalicia banco encubierta para captar clientes fuera de Galicia.

      Eliminar
  9. Ni un minuto masssss!!!Evo Banco es NGB NovaGalicia banco encubierta para captar clientes fuera de Galicia.

    ResponderEliminar
  10. que ASCOOOOOOO DE BANCO, LADRONES!! Y UN FASTIDIO!!
    USAN EXPRESIONES QUE TE MAREAN, INCLUSO LOS MISMOS TRABAJADORES TE INTENTA DECIR QUE ESTAS EQUIVOCADO!
    EJEMPLO, UNO DE LOS TANTOSSSSS!

    SALDO DISPUESTO!.. QUE ENTIENDES??
    QUE TIENES SALDO QUE PUEDES DISPONER VERDAD?\

    PUES NOOOOOOOOOO, ES LA DEUDA QUE TIENES , LAS COMPRAS CON LA TARJETA!... Y UNA BURRADA DE COSAS, POR ESO TE COBRAN UNA Y OTRA VEZ INTERESES! ES UNA BOMBAAAAAAAAAAAAA DE ESTAFA!!

    ResponderEliminar