publicidad

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo timo con llamadas al 905505505

Nuevamente hemos recibido en la factura de telefónica de septiembre una "sorpresa" de 44,40 euros más IVA, correspondientes a 37 llamadas consecutivas al número 905505505 .- Hemos vuelto a reclamar a telefónica y nos han vuelto a asegurar que nos devuelven el importe inmediatamente. Nuevamente es la empresa Quality Telecom , con Cif A83253682 la que presta el "servicio". ¿En qué tipo de país estamos que se permiten este tipo de abusos?

7 comentarios:

  1. Te aconsejo que ademas de reclamar el importe ,reclames el interes legal al menos,ya que cualquier cantidad indebidamente cobrada genera dicho interes hasta la fecha que nos lo reembolsan,
    1 saludo y sigue con este magnifico blog

    ResponderEliminar
  2. ¿donde tengo q denunciar esta situacion? si pueden facilitarme esa informacion porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,lo primero es reclamar a la compañía telefónica, y si no devuelven el dinero habría que acudir a consumo. Cada Comunidad tiene su propia oficina de consumo. ¿Cuanto le quieren cobrar? He visto casos sangrantes de varios miles de euros...

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Para mas informaciones: http://www.consumo-inc.es

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me han facturado 117 llamadas consecutias hechas a las de la madrugada. Normalmente pago unos 30 euros y este mes 259 !!,Hablar con telefonica es acabar de los nervios, pero es mucho dinero.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    en la factura de este mes tengo 4 llamadas al número 807 402 130 y me cobran unos 29 auros. He llamado a Jazztel pidiendo una explicación y me dicen que son llamadas realizadas del domicilio y que es lo que hay (¿?).
    Y la empresa es la misma que usted nombra... Quality Telecom con Cif A-83253682. En Jazztel me dicen que es de una consulta de medicos o algo asi... Que no me pueden dar más datos, que vuelva a llamar yo a este telefono a preguntarles, y de paso a si me vuelven a cobrar un dineral??? Si, es tiempo es oro desde luego!!

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Burke! He buscado en internet y de ese número no aparece información alguna. En cualquier caso, yo te recomiendo que llames a Jazztel y que des orden de bloquar el acceso a números de tarificación adicional desde tu teléfono. Yo lo hice con el teléfono de casa para evitar nuevos sustos en la factura. En cualquier caso, ya te aviso que esta empresa "Quality Telecom" está detrás de muchas de estas "sorpresas" en las facturas telefónicas. Como en el caso de los Bancos, aquí no pasa nada, y nadie reclama.

    ResponderEliminar