publicidad

domingo, 8 de enero de 2012

Comisiones por cuentas inactivas

Estoy recibiendo cada vez más consultas sobre bancos que reclaman importes elevadísimos por cuentas que creían canceladas, o bien que por olvido quedaron a cero, pero sin cancelar. En estos casos es frecuente que las entidades inflen los importes que reclaman con todo tipo de comisiones e intereses, sobre todo las de "reclamación de saldo", que pretenden cobrar incluso sin reclamar el saldo. Como ya he comentado en este blog, parece que están intentando "hacer caja" a costa de lo que sea, y esta es una de las vías elegidas.
Si bien es cierto que como principio general el Banco de España estima correcto cobrar gastos de mantenimiento por cuentas inactivas , no es menos cierto que cuando la cuenta entra en descubierto están obligados a reclamar estos saldos, de forma que el deudor sea consciente de la deuda que se está generando. El propio Banco de España, en su último informe del Servicio de Reclamaciones, dice literalmente; "los clientes la condición de clientes, con independencia del estado o situación de sus créditos, por lo que las entidades mantienen con ellos la obligación ineludible de que conozcan el detalle de su evolución. Lo contrario constituiría un impedimento a la transparencia informativa, que quebrantaría las buenas prácticas y usos bancarios. En este mismo sentido, y con base en los principios de claridad y transparencia que deben presidir las relaciones de las entidades con sus clientes, es recomendable que, cuando estas efectúen los seguimientos periódicos de las posiciones impagadas, se aseguren de comunicar y requerir las mismas a sus titulares, para evitar que el transcurso del tiempo desvirtúe el conocimiento que puedan tener de sus deudas, pues no han sido pocos los reclamantes que denuncian haberse visto sorprendidos por la reclamación de una deuda que hace tiempo consideraron extinguida o de la que no tenían noticia".
En definitiva no puede la entidad cobrar por una cuenta inactiva, por ejemplo durante 15 años, si no acredita haber realizado las comunicaciones de saldos pendientes al titular, que permitan tener conocimiento de dichos cargos que se han ido efectuando en su cuenta.
A este respecto, la sentencia del Tribunal Supremo de 19 de diciembre de 2005 establece;
«que actúa contra la buena fe el que ejercita un derecho en contradicción con su anterior conducta en la que hizo confiar a otro (prohibición de ir contra los actos propios) y, especialmente, infringe el mismo principio el que ejercita su derecho tan tardíamente que la otra parte pudo efectivamente pensar que no iba a actuarlo (retraso desleal), vulnerando tanto la contradicción con los actos propios, como el retraso desleal, las normas éticas que deben informar el ejercicio del derecho, las que determinan que el derecho se torne inadmisible, con la consiguiente posibilidad de impugnarlo por antijurídico al amparo de la preceptiva contenida en el artículo 7.1 del Código Civil»

157 comentarios:

  1. Hola Felipe. En primer lugar decirte que tu blog me ha sido de gran ayuda a la hora de realizar una reclamación con Bankia de la que afortunadamente he salido airosa.

    En mi caso me reclamaron más de 380€ por una libreta de ahorro abierta en los años 90 y sin actividad alguna desde diciembre del año 2000. Parece ser que Bankia comenzó a cobrar comisiones de mantenimiento desde el 30 de julio de 2011, y en mi caso (aún no sé por qué) a fecha 15 de agosto la supuesta deuda que yo tenía con Bankia ascendía a más de 170€. En Diciembre era ya de 388€.

    Recibí además dos cartas de dos empresas de recobro diferentes instándome a pagar esta supuesta deuda (la primera de ellas de forma bastante intimidatoria), saltándose así la ley de protección de datos, puesto que yo nunca di permiso a Caja Madrid a enviar mis datos a terceras partes.

    Cuando llamé a la sucursal no me quisieron pasar con el director y tampoco me querían atender porque decían tenía gente en la oficina y no me podían dar prioridad, por lo que me instaron a enviar un e-mail.

    UNA SOLA CARTA DE RECLAMACIÓN enviada por e-mail a la persona que me atendió ha sido suficiente para cancelar la supuesta deuda y cerrar la cartilla de ahorro de forma inmediata sin coste alguno para mí.

    En estos casos creo que es muy importante enviar un buen escrito y seguir los pasos correctos y marcados por la ley. Estaré encantada enviarte la carta que yo envié a Bankia para que la puedas utilizar como carta modelo y puedan acceder a ella otras personas que estén en la misma situación.

    Muchas gracias por tu ayuda y sigue adelante. Tienes un blog magnífico.

    Un cordial saludo,

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, ya que a ti te ha dado resultado estaría genial que publicases aquí el escrito que presentaste (sin tus datos por supuesto), todas las personas que estamos en esta situación tan frustrante te lo agradeceríamos mucho.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Olga,
      Me encuentro en la misma situación que tu con Bankia. En la oficina tampoco he conseguido hablar con el director y la única opción que me dan es la de presentar un escrito, por lo que te estaría tremendamente agradecido si pudieras compartir el contenido del que enviaste.

      Eliminar
    3. Estimada Olga, podría ponerme en contacto con usted de alguna forma para pedirle la carta modelo que menciona en su comentario. Le estaría muy agradecido.

      Atentamente

      Nacho

      Eliminar
    4. Buenas tardes Olga, me encuentro en la misma situación que tú y además también con la misma entidad. Me sería de una gran ayuda si me pudieras hacer llegar el modelo de carta que tan buen resultado te ha dado. Mi correo es trepanator56@gmail.com

      Tambien entendería que, por la razón que sea, no quisieras/pudieras hacermelo llegar, faltaría más.

      En todo caso, te agradezco tu atención con antelación y te envío un cordial saludo.

      José Vte.

      Eliminar
    5. HOLA OLGA MI NOMBRE ES MONTSE, ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION, BANKIA ME RECLAMA 368 EUROS POR UNA CUENTA QUE CREIA CANCELADA, AGRADECERIA QUE PUDIERAS MANDARME EL MODELO DE CARTA. MI CORREO ES mim_oli@hotmail.com.

      gracias

      Eliminar
    6. Hola Olga, estoy en tu misma situación y no se qué hacer. Me puedes mandar una copia de la carta a ver si consigo que me dejen de reclamar 380€ de una cuenta que lleva 7 años sin uso y que nunca se usó!!! esto es un abuso!! Gracias. Mi mail es rethse€hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola Olga. Yo también me veo con el mismo problema que tú y me gustaría (si no es mucho trabajo para tí) mandarme el modelo de carta porque los de Caja España me tienen hasta las narices y además me quieren cobrar por una tarjeta que jamás me han mandado a mi domicilio...
      Me ha llegado una carta de morosos y así es como me he enterado...
      Gracias por tu atención.

      Eliminar
    8. Hola Olga

      Me encuentro en una situacion similar con una cuenta que deje abandonada, con bankia y ahora me reclaman intereses. Agradeceria mucho que me enviades el modelo de carta de solicitud de reclamacion a mi mail javiermolinero1€hotmail.com
      Mucas gracias por compartir tu situacion y servir de ayuda

      Eliminar
    9. Hola Olga yo también me encuentro en la misma situación. Tenía una cuenta que no utilizaba y ahora Caja España me reclama. Podrías mandarme el modelo a : sandramigueldelrio@yahoo.es

      Muchas gracias

      Eliminar
    10. Hola Olga

      Mi situación es exactamente la misma y claro esta con la misma entidad, Bankia.

      Bankia me reclama 154 euros por una cuenta que creía cancelada desde hace años lo hace a través de una entidad de cobro, Cobralia, la carta es ciertamente amenazante, donde me indican que me reclamaran la deuda judicialmente si no realizo el pago de esta deuda en un breve plazo ya que es el ultimo aviso (en esta carta adjunta la primera hoja de la supuesta demanda que interpondrán)

      Me gustaría me enviase el modelo de carta con el que tu solucionaste el problema.

      mi mail es: silvi_miglesias@yahoo.es

      Te doy las gracias de antemano.

      Un saludo

      Eliminar
    11. Muy interesante Olga, serías tan amable de enviarme la carta modelo? mi correo es mianhuvi@hotmail.com, es de agradecer esta información ya que con los tiempos que corren no podemos permitir este tipo de abusos espero tu respuesta, gracias de corazon un saludo

      Eliminar
    12. Hola Olga, estoy en una situación similar. Bankia me reclama 150 euros por comisiones que se han ido acumulando en una cuenta que abrí cuando era estudiante y creía cerrada. La cuenta ha estado abandonada unos 8 años. Podría mandarme un modelo de la carta que enviaste o alguna indicación que me pueda ser de ayuda? Muchas gracias. Mi correo: jonandersande@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola Olga, estoy en el mismo caso que tu. La entidad bancaria que me reclama también es Bankia, por lo que te agradecería enormemente que me asesorarás de tus actuaciones así como de la carta que le remitiste para poder hacerlo yo de la misma manera. Mi correo es genisua@gmail.com
      Un saludo y gracias por adelantado.

      Eliminar
    14. Hola Olga,
      Yo tambien estoy en el mismo caso, me acaban de llamar los de cobro de morosos.
      Te importaria pasarme la carta?
      My correo es ervghe@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    15. Hola Olga, gracias por la información que das.
      Yo también quisiera, si es posible, que me enviases ésa carta, ya que tengo el mismo problema, es increíble. Mi correo es 100047163@alumnos.uc3m.es
      Muchas gracias por adelantado.

      Eliminar
    16. Buenos dias, mi nombre es Jennifer y ayer me llamaron de bankia por la tarde para reclamarme lo mismo que desde hace 5 años tengo un saldo pendiente de 300 y pico euros por una cuenta que esta cancelada y cerrada desde entonces pero que ellos no debieron de cerrar, según veo parece que no soy la unica a la que estan haciendo este tipo de reclamaciones, Olga me gustaria que me facilitaras la carta que les enviaste a los de bankia a ver si me da el mismo resultado que te dio a ti ya que me parece injusto que por un error suyo tengamos que pagar los demas, mi mail es jennifilla2@hotmail.com, gracias de antemano, un saludo

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Buenas, mi nombre es Jennifer, hace unas semanas me puse en contacto con este blog para ver si habia posibilidad de que me pasarais por mail el escrito que habria que mandar a las entidades financieras que nos reclaman que abonemos un importe sin tener el porque, no se si lo habeis recibido o que es lo que ha ocurrido, pero me urge solucionar mi situación con bankia ya que no puedo dejar pasar mas tiempo, os rogaria que me lo hicierais llegar al mail jennifilla2@hotmail.com, muchas gracias.

      Eliminar
    20. Buenas, una vez mas me pongo en contacto con todos vosotros, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde bankia para reclamarme un importe de unos 300 y pico euros por gastos de mantenimiento de una cuenta que lleva cerrada y cancelada 5 años, me dijeron que el dia 8 de abril 2013 me llamarian para informarme de como estaba la situación despues de yo misma pedirles que solucionaran el asunto cuando me llamaron hace semanas, aún no se han puesto en contacto conmigo pero si me gustaría tener preparado un escrito de reclamación similar al que hablais en anteriores comentarios por si se vuelven a poner en contacto conmigo ya que me preocupa que el tema siga dandome problemas, ruego algun@ de vosotr@s os pongais en contacto conmigo para darme orientación en este asunto, mi mail es jennifilla2@hotmail.com, muchas gracias.

      Eliminar
    21. Buenos días Olga, yo tengo un caso como el tuyo y por eso te agradecería me mandaras copia de la carta que te solucionó la cancelación de la cuenta.
      Esperando recibirla, un saludo.
      Maria
      mbn@tinet.cat

      Eliminar
    22. Hola Olga, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que también te agradecería mucho si me mandaras una copia de la carta que enviaste.
      Un saludo,
      polenka@yahoo.es

      Eliminar
    23. Hola Olga,
      Al igual que todas las personas anteriores, soy uno más que le ha ocurrido lo mismo que a ti, por lo que te agradecería mucho si me enviaras una copia de la carta que enviaste para cancelar la cuenta.

      Muchas y un saludo.

      pplu67@yahoo.es

      Eliminar
    24. Buenos días Olga

      Acabo de ir Bankia para cerrar una cuenta y me he encontrado con el problema que mencionas aquí, por lo que te agradecería mucho si me enviaras una copia de la carta que enviaste para cancelar la cuenta que tengo.

      Gracias

      nixoncardona@yahoo.es

      Eliminar
    25. hola Olga perdona que me dirija a ti me llamo David Vallejo pero me encuentro en la misma situación y ya estoy cansado de los abusos de el banco la caixa que me quiere cobrar un mantenimiento de cuenta que no utilizo desde hace 4 años y no se dio de baja por que yo pensé que al no haber movimientos di por hecho que la baja era un hecho automáticamente si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido te dejo mi correo por si puedes darme una copia de el modelo de la carta muchas gracias un saludo. david-va29@hotmail.com

      Eliminar
    26. Hola, veo que por aquí hay mucha gente con problemas con cuentas inactivas, en mi caso Cobralia lleva varios días llamando a casa de mi madre y quieren que me pase por la oficina de Bankia, por la cual me pase hace unos meses para que cerraran mi cuenta, no aceptaron y lo único que pude hacer fue anular tarjeta de crédito que no utilizo hace varios años, al igual que la cuenta bancaria.
      El mayor enfado fue ayer, me llego una carta con dos hojas, en la primera indican que se va a proceder a la demanda judicial si no pago mi deuda, entre otras cosas se indica que estaré obligado a pagar las costas de abogado y procurador firmantes de la demanda, en la segunda hoja con título “ AL JUZGADO DECANO DE PRIMERA INSTANCIA”, el procurador de los tribunales designado, en nombre y representación de Bankia……….digo: Que mediante el presente escrito ………. promuevo DEMANDA JUDICIAL, frente a ……….
      La deuda es de 151€, la cuenta tenía unas 2000 Pesetas y no tengo intención de pagarla por lo que le agradecería que me enviara copia de la carta de reclamación para presentarla.(alopezgarcia@gmail.com)
      Gracias

      Eliminar
    27. Hola Olga, me encuentro en la misma situación. Tenía una cuenta que no utilizaba hace años y ahora me reclaman. Podrías mandarme el modelo? Gracias anticipadas. Mi mail es: mariajoseache@gmail.com

      Eliminar
    28. Hola Olga, me llamo Pedro y me acaban de llamar de una empresa de reclamaciones por una cuenta del Banco Santander que efectivamente daba por cancelada, pidiéndome 110,64 €, así que te agradecería mucho que me enviaras tu famosa CARTA DE RECLAMACIÓN: peterpanrico@hotmail.com

      Muchas gracias y un besote!!

      P.D.: he estado intentando acceder a tu correo desde tus blogs para escribirte personalmente, pero me ha sido imposible!!

      Eliminar
    29. Hola buenas tardes Olga, me han mandado una carta la cual dice que tengo una deuda con la caixa, desde el año 92... y se que no es cierto ya que termine con ellos,
      me gustaría me mandases el escrito si es posible a la siguiente dirección de correo .
      piratilla39@hotmail.es.
      te estaría muy agradecido, ya que tenemos que terminar con estos abusos al ciudadano de a pie.
      gracias.

      Eliminar
    30. Hola Olga,

      Yo tengo el mismo problema con una cuenta en Bankia que lleva inactiva 12 años. ¿Podrías facilitarme el modelo de carta que utilizaste para la reclamación? Muchísimas gracias! Mi email es mercedes.miragall@gmail.com. Gracias!

      Eliminar
    31. Hola Olga, también tengo el mismo problema....con otro banco pero me reclaman lo mismo por algo de lo que nunca me habían informado en 8 años. Agradecería muchísimo me enviases la carta modelo para ver si puedo solucionar mi problema. justymr@gmail.com
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    32. hola Olga! A mí me pasa lo mismo, y lo peor de todo es que me han robado la libreta, se niegan a cancelarla y me han enviado una tarjeta que no he pedido. Sé que son prácticas que no se pueden hacer, pero en fin... Me podrías enviar el escrito?
      mi mail es meryangie@gmail.com
      muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
    33. Buenas Olga, A mi me pasa lo mismo, me podias enviar el escrito,gracias,un saludo. almudenitadelgado@gmail.com

      Eliminar
    34. Buenos Días Olga:

      Me ha pasado exactamente lo mismo y exactamente con el mismo, Bankia, te agradecería a ti, a alguien que la hubiera recibido ya, una copia de tu carta.

      Mi correo electrónico en juanragrm@hotmail.com

      Un saludo, y muchas gracias

      Eliminar
    35. Hola Olga te agradecería me pasaras el modelo de carta que mandaste a Bankia, yo tengo el mismo problema me reclaman 170 euros por una cuenta que lleva años inactiva. Muchas gracias de antemano marta.aguado.martinez@hotmail.com

      Eliminar
    36. Hola Olga!!
      Al leer tu historia, me sentí aliviada pués me acaba de ocurrir lo mismo. podrías mandarme los pasos a seguir y el modelo de carta para poder salir de esto, mi correo es Patruky79@hotmail.com.
      Muchísimas gracias. Un saludo

      Eliminar
    37. Hola Olga buenos días,

      Me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti y claro necesitaría escribir bien la carta como indicas. Puedes hacérmela llegar a mi correo por favor?

      j.alonsollull@yahoo.es

      Muchísimas gracias, saludos!

      Eliminar
    38. Buenas tardes Olga

      Tengo actualmente un problema muy similar al tuyo. Podrías hacerme llegar ese escrito de reclamación que se está comentando en el blog?

      Mi email: juanan_electronica@hotmail.com

      Muchisimas gracias

      Eliminar
    39. buenos dias, me encuentro en la misma situacion que vosotros. Bankia me reclama un dineral en comisiones por una cuenta que supuestamente se cancelo en el 2002. agradeceria a quienes pudieran enviarme el modelo de carta que hayais escrito para poder solucionar el problema. mi correo es stefan.aus@hotmail.com un saludo y muchas gracias

      Eliminar
    40. Hola, Olga.Me gustaria que me enviaras la carta para poder proceder a cancelar una cuenta en el Santander inactiva desde hace muchos años. Gracias (victor.javier@ono.com)

      Eliminar
    41. Buenos días,

      Me encuentro en la misma situación, y aunque les he enviado un correo parece que no me hacen mucho caso, por lo que agradecería, si puedes, me enviases la carta para ver si surte más efecto que mis correos.
      (nipintonipinta@hotmail.com)

      Muchas gracias de antemano.

      Un saludo,

      Eliminar
    42. Buenos días,
      Tengo el mismo problema. ¿Puede alguien enviarme la carta?. Muchas gracias y un saludo,
      mi dirección es mama.marta.huesca@gmail.com

      Eliminar
    43. Buenos días,
      Yo también tengo el mismo problema. ¿Puede alguien enviarme la carta?. Muchas gracias y un saludo,
      mi dirección es lmocmulo@gmail.com

      Eliminar
    44. Buenos días,
      Yo también tengo el mismo problema. ¿Puede alguien enviarme la carta?. Muchas gracias y un saludo,
      mi dirección es jccorralespazos@gmail.com

      Eliminar
    45. Yo tambien tengo el mismo problema con Bankia. Puede alguien enviarme la carta a barphillip@yahoo.co.uk. Gracias

      Eliminar
    46. Buenos días. Me esta pasando lo mismo a mi, nunca he recibido notificación de la deuda por escrito ni telefónicamente, solo como a Olga una empresa de recobro me llamó en tono amenazante e intimidatorio.
      Por eso agradecería que me dieráís el modelo de la carta.
      Es estupendo este blog y me ha ayudado muchísimo.
      Gracias Olga y a todos.
      Un saludo

      Eliminar
    47. Buenos días. Me esta pasando lo mismo a mi, nunca he recibido notificación de la deuda por escrito ni telefónicamente, solo como a Olga una empresa de recobro me llamó en tono amenazante e intimidatorio.
      Por eso agradecería que me dieráís el modelo de la carta.
      Es estupendo este blog y me ha ayudado muchísimo.
      Gracias Olga y a todos.
      Un saludo

      Eliminar
    48. Buenos días, a mi me reclama el mismo banco un importe de 150€ de una cuenta que creía cerrada hace más de 6 años. Si pueda enviarme el escrito se lo agradecería enormemente. A este email por favor:
      isha.lopez@gmail.com
      Mil gracias y un saludo,

      Eliminar
    49. Buenos días Olga, yo tengo un caso como el tuyo y por eso te agradecería me mandaras copia de la carta que te solucionó la cancelación de la cuenta.instruktora1961@gmail.com
      Esperando recibirla, un saludo.

      Eliminar
  2. hola, muy buenas. agradeceria me puedieran aconsejar en mi caso. me reclaman el mantenimiento de una tarjeta de una cuenta que tenía en el BBVA y que cancelé hace ya unos años, 5 aproximadamente. al cabo de este tiempo recibo cartas diciendome que tengo un descubierto por pagar, 66€ mas intereses de demora. me pueden cobrar por algo que no he contratado ni disfrutado y ni siquiera existe cuenta a la que se deba esa tarjeta? gracias, saludos.felicidades por el blog, resulta de gran ayuda en esta selva despiadada que parece ser el sector financiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés, no me gustaría poner mi correo electrónico públicamente en un blog, pero si quieres pásame el tuyo y te digo qué pasos seguir para hacer la reclamación. También te puedo enviar una carta modelo que puedes adaptar a tu caso. Efectivamente no te pueden reclamar ningún gasto ni comisión por servicios ya cancelados y los cuales no están asociados a ninguna cuenta bancaria.
      Un saludo,
      Olga

      Eliminar
    2. gracias Olga, te lo agradecería enormemente si me mandases la carta modelo, mi correo es andmilanes@gmail.com. no es ya en si la cuantia de lo reclamado, que tb, sino el tono amenazante de algunas cartas que he recibido. esperando tu respuesta, un saludo enorme

      Eliminar
    3. Hola Olga,
      Yo estoy en un caso similar con La Caixa. Tengo una cuenta inactiva desde hace años y me reclaman una cierta cantidad. Nunca a través de correo certificado ni a través de Correos, me enviaron cartas pero ni siquiera a mi casa, llegaron al edifcio de al lado y un vecino que me conocia me dió la carta. Me gustaría que colgaras la carta modelo o ver de qué modo podemos conseguirla, igual a que a tí me da un poco de reparo poner el email en un foro público (ya he tenido malas experiencias). ¿Podrías poner tal vez el texto de la carta aquí?.

      Gracias de antemano.

      Zaida

      Eliminar
    4. Hola Olga.
      Al igual que mucha gente estoy en la misma situacion. Bankia me reclama 430 € por una cuenta inactiva y que creia cerrada hace aproximadamente 8 años.
      No tengo notificacion alguna de la entidad y por ello me gustaria que me enviases el modelo de carta para poner una reclamacion a la entidad.
      Mi correo es bernardo.rueda@gmail.com.
      Gracias de antemano

      Eliminar
    5. Buenas, mi nombre es Jennifer y me encuentro en la misma situación que vosotros y me gustaria que me facilitarais el escrito del que estais hablando ya que no puedo dejar pasar mas tiempo para solucionar esta situación, mi mail es jennifilla2@hotmail.com, muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola Olga,
    También estoy en un caso similar con Bankia. Voy a poner una reclamación a través de atención al cliente de la misma entidad y otra por medio de una oficina municipal de defensa al consumidor. Sería de gran ayuda que publicases el contenido de tu carta , omitiendo datos personales...claro está.. Me urge bastante solucionar este tema.
    Gracias
    Kova

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Hace algunos meses consulté con el Servicio de Reclamaciones del Banco de España sobre este asunto, y según parece sí es posible que una cuenta inactiva genere gastos de mantenimiento, pero habrá que ver qué conceptos son los que pretenden cobrar, ya que a veces los hinchan con gastos de reclamación de posición deudora y otras comisiones indebidas.

    ResponderEliminar
  5. Olga, me podrias pasar la carta de reclamacion del abuso de las comisiones que nos pasan por cuentas no operativas

    ResponderEliminar
  6. Hola olga, yo también necesitaría el escrito del banco.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. En mi caso estaba en una cuenta gratuita de Bancaja, y cuando se fusionó con Bankia cambiaron las condiciones. Desde el extranjero no me dejaban cerrar la cuenta pero ellos sí podían seguir cobrando la comisión.
    Olga, por qué no cuelgas la carta modelo en un post? Irías al cielo de los indignados.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,
    quiero comentaros mi caso porque pienso poner una reclamación a Bankia por el cobro de comisiones de mantenimiento y necesito que alguien me dé su opinion.
    En mi caso abrí una cuenta en Caja Madrid hace unos años, entre las condiciones de este tipo de libreta estaba el de comisiones gratuitas si el saldo era superior a 2000€. Cuando Caja Madrid se integró en Bankia me mandaron las nuevas condiciones a las que no me opuse pues seguian manteniendo la gratuidad de comisiones por mantener saldo superior a 2000€.
    Pues bien, la cartilla siempre ha tenido mas de 4000€, pero entre que se me extravio en una mudanza y que tampoco he necesitado el dinero he tenido la cuenta 6 años inactiva.
    La semana pasada al encontrar la libreta puse la cuenta al día y cual fue mi sorpresa de que me han "sustraido" un total de 89€ en comisiones, según me dicen por inactividad de la cuenta.Empezaron cobrando 3euros al trimestre y en el último año 12,50€, llegando al montante de los 89€.
    Nunca ha habido descubierto en la cuenta, el saldo como digo superior a 4000€, y en ningún momento me han notificado liquidación de intereses...
    ¿Que fundamentos deberia esgrimir para reclamarles mi dinero?
    El otro día una chica muy amable me atendio y me dijo que claro habia tenido la cuenta tantos años inactiva, pero que ella me reclamaba los últimos 50€ cobrados en comisiones si yo domiciliaba algún recibo y así se movia la cuenta....

    ResponderEliminar
  9. Olga, a mi marido le acaba de llegar una carta de la Caixa reclamándole un descubierto en una cuenta de ahorro que canceló hace 5 años o más de CAJACANARIAS, entidad que ahora es LA CAIXA, no teniendo desde entonces relación con la entidad bancaria, AHORA LE VIENE LA CAIXA con que tiene un descubierto de 152,74€ en esa cuenta avisando que si no satisface la deuda generará intereses y además las cuotas sucesivas que correspondan. Y que los datos se comunicarán a un fichero o varios de morosos.
    Mi marido desde que canceló la cuenta, ya no conserva la documentación, por el núm. de años que han transcurrido, y además es que en todos estos años no ha recibido una sola comunicación de Cajacanarias, ninguna, de ninguna clase, mucho menos que que hubiese movimientos de adeudo pendientes en una cuenta en principio cancelada.
    En fin, al no tener la documentación de cancelación no sabemos qué hacer. Podrías enviarme la carta modelo para reclamar al banco por favor? gracias lexfutura@gmail.com Me urge por favor

    ResponderEliminar
  10. Olga, de nuevo quisiera complementar mi anterior correo, indicando que hoy mismo me han dicho en LA CAIXA, que no pueden decirme todavía sobre qué es la deuda que reclaman, porque como es tan antigua tardan en localizar el extracto, y que cuando lo tengan me llamará el empleado con el que hablo por teléfono, que es muy amable, la verdad, lo que sí me ha dicho es que NO ES UNA CUENTA CANCELADA, que mi marido no la canceló, que se trata de una cuenta INACTIVA, vaya gracia, seguro que lo reclaman son comisiones de mantenimiento o cosas así de una cuenta a cero, porque si mi marido no la canceló totalmente(según ellos) a cero sí que la dejó,porque él creyó cancelarla en su día, aunque no lo podemos demostrar. Así que según lo que te he dicho, si me puedes facilitar un escrito de reclamación. De nuevo gracias. lexfutura@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, creo que este blog es un blog muerto. Lo digo porque yo no recibí respuesta ni la famosa carta modelo, y a juzgar por otros comentarios que lo han pedido insistentemente, juraría que los demás tampoco. Estoy suscrito al tema y leo todos los comentarios que van llegando, y desde que la tal Olga escribió el suyo, no ha vuelto a comparecer. Lo siento.

      Eliminar
  11. Buenas

    por favor a mi me pasa lo mismo con Bankia, con una cuenta inactiva desde el 2000. me iden 248€ y he recibido hoy una carta de una cobradora.

    Por favor puedes decirme como hacerlo?

    Muchas gracias , os dejo mi email

    gabikenobi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias
    Me pasa lo mismo con bankia, por favor encamina me como solucionarlo.
    Un saludo y gracias.
    woytekpop@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi me acaba de llegar la misma carta que comentáis de bankia, y me reclama 180 euros, y además no me ha llegado ninguna reclamación anterior. Olga, me podrías hacer llegar el escrito que comentas? Gracias y un saludo . raquelg. gallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, a mi tambien tengo la misma carta del Santander. Creia haber cerrado mi cuenta. seria genial si me puedes facilitar la carta. Muchas gracias emmanuellelavaine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Olga. A mi me ha pasado lo mismo con Bankia y me gustaria que me ayudases enviabdome la carta a mi correo pablocarrionrico@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Olga. A mi me ha pasado lo mismo con Bankia y me gustaria que me ayudases enviabdome la carta a mi correo pablocarrionrico@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola olga, soy uno mas de los muchos casos de bankia, te agradeceria que me enviases la carta que mencionas a mi correo. gracias de antemano y disculpa las molestias.
    correo: vanuellavi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,

    Siento mucho no haber respondido a vuestras preguntas, pero este blog no es mío, y por tanto no me llegan a mí las preguntas. En cualquier caso, y por si os es de ayuda todavía, os paso aquí la carta modelo que yo envié a Bankia, que cada uno tendría que adaptar a su historia personal con la entidad. Lo más importante son los cuatro puntos a reclamar y dejar la frase "tanto mi representante legal como yo" ya que llegado el caso tendríais que contactar con algún abogado.

    La carta se tiene que enviar con acuse de recibo (yo la envié escaneada y por e-mail con acuse de recibo) . A mí no me contestaron y a los 15 días envié un e-mail "recordatorio" de nuevo con la carta adjunta y con acuse de recibo. Fue entonces cuando me respondieron que la cuenta se había cerrado sin cargo para mí (aunque no me facilitaron lo demás que yo reclamé).

    He resaltado las partes más importantes a cambiar con mayúsculas para vuestra comodidad.

    Siento mucho no haber respondido antes, pero al no recibir las notificaciones yo, tampoco he estado atenta a este tema.

    Un saludo a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  19. Aquí el modelo de carta:

    -----------------------------------------------

    Nombre y Apellidos
    Lugar y fecha

    Att. Persona de contacto de la entidad
    Asunto: Cuenta Número de cuenta completo



    Buenos días D./Dña. Persona de contacto,

    Según nuestra conversación telefónica del pasado FECHA EN LA QUE SE HABLÓ CON LA ENTIDAD, paso a explicarle lo ocurrido.

    He recibido en el domicilio familiar, una carta de la empresa Gestico (U OTRA EMPRESA QUE HAYA ENVIADO LA CARTA), en la cual se me informa que soy deudora de la cantidad de XXX,XX€ reclamada como titular de la única cuenta que tengo abierta con su entidad.

    Dicha información sinceramente, cuanto menos me resulta sorprendente, ya que las condiciones en las que dejé esa cuenta en diciembre del 2000 y en las que se ha mantenido durante 11 años han sido las de un saldo de 0€, cero recibos domiciliados, ningún servicio asociado y ausencia absoluta de movimientos, tanto negativos como positivos, así como ningún coste de mantenimiento, como así me indicó una trabajadora de la entidad en su momento.

    Cabe indicar que en diciembre de 2000 me dirigí personalmente a la sucursal para solicitar el cierre de la cuenta en cuestión y la baja de cualquier servicio asociado a la misma. Pude hacer lo segundo pero no así completarlo con el cierre definitivo de la cuenta, ya que, por indicaciones de la persona que ese día me atendió, parece ser que no era posible hacerlo en aquel instante, por lo que ella misma me recomendó dejarla abierta por si en algún momento pudiera necesitar hacer uso de ella. Cuando le pregunté expresamente sobre el coste que para mí podría suponer dejarlo en dicho estado, me indicó que el coste sería de 0 pts. (ahora Euros).

    Y de esta forma se ha mantenido, o al menos así pensaba que ocurría, durante el no menos desdeñable tiempo de 11 años, durante los cuales, cabe resaltar que las únicas comunicaciones que he tenido de su entidad en relación a la cuenta, ha sido la información anual de la misma, indicando que la cuenta se mantenía a cero euros y sin ningún coste ni ningún ingreso.
    Sus comunicaciones por escrito han venido manteniéndose en esa línea que le indico, hasta la recepción de la carta de reclamo de cobro de la entidad Gestico (U OTRA EMPRESA QUE HAYA ENVIADO LA CARTA).

    De esta forma, y con el objeto de conocer si esta cuenta está siendo objeto de una utilización fraudulenta por alguien que no sea yo misma o está sirviendo como base a su entidad para el cargo de servicios o comisiones no conocidas por mi parte, les solicito por este medio, las informaciones y gestiones que paso a detallar:

    1.- El cierre de forma inmediata con fecha de hoy de la cuenta detallada en el asunto, y de todos los servicios que hayan podido ser activados asociados a la misma, para lo que firmo más abajo.

    2.- Me dirijan, por este medio o cualquier otro que me permita conocer con cierta celeridad, información relativa al detalle de la totalidad de los conceptos que desglosan el importe reclamado, así como el detalle de las comunicaciones previas realizadas por la entidad, instando al cobro de las mismas.

    3.- Me remitan copia del contrato que rige la relación y en base al cual la entidad presta el servicio y cobra por el mismo.

    4.- Me informen de las tarifas que en la actualidad rigen la prestación del servicio.

    Por motivos laborales, en la actualidad resido en La Haya, por lo que mi disponibilidad para personarme en la sucursal está ciertamente limitada, por tanto, D./Dña. NOMBRE, le ruego me indique por este mismo medio elegido por su parte para nuestra comunicación, el correo electrónico del Sr. D. NOMBRE Y APELLIDOS (SI SE SABE), director de la sucursal XXXX de Bankia, según la información que usted me facilitó en nuestra conversación telefónica la semana pasada, con el objeto de que, tanto yo como mi representante legal, podamos ponernos en contacto con él cuando el asunto que motiva este escrito así lo requiera.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo,






    Nombre y apellidos
    Fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su ayuda, Olga!!!

      Eliminar
    2. Hola Olga, te agradesco la carta,,,,,,,leyendola creo que no nos sirve para la mayoria de los que tenemos este problemas,,,,,porque cuando casi todos hemos abierto nuestras cuentas ya cobraban por el mantenimiento de cuenta,,,,,,,,,,,,Lo único que me queda por preguntar es si alguien sabe que pasa ahora con esto que ACTUALIZACION de Datos,,,,Sera posible que las cuentas se cierren automáticamente sino presentamos nuestros respectivos documentos, Yo tambien tengo este problema con Banquia..¿Alguien a podido solucionarlo? o alguien puede decir como le a ido con este problema? Gracias

      Eliminar
  20. hola mi caso esel mismo que los anteriores solo que cambia la sucursal si me pudieses mandar a insuavs@hotmail.es la carta lo agradeceria muchas gracias y enhorabuena por este magnifico blook.

    ResponderEliminar
  21. tengo una cuenta inactiva desde el 2008 de caja madrid ahora bankia y no tiene un euro desde el 2008 no habido ni entradas ni salidas de dinero no habido movimientos en mas de 6 años y me quieren cobrar 256 e por toda la cara no paran de llamar para que pague ¿que hago?

    ResponderEliminar
  22. Hola Olga te agradecería mucho que me mandases el modelo de la carta porque yo también he tenido el mismo problema y la situación económica no esta como para regalarle el dinero a los Bancos. Mi correo es sol443@hotmail.com,, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  23. Hola me encuentro en la misma situacion mas o menos desde en el 2000 abri una cartilla a mi hijo los dos titulares y desde el 2003 no la hemos vuelto a utilizar y ayer me meto en la oficina de bankia de internet y veo que debo en esa cuenta 320€ y todo es cominisiones y servicios, lo mas gracioso es que tengo otra cuenta en otra sucursal y nunca me han dicho nada de esta cuenta en negativo y nunca me han mandado ni una sola carta para avisarme podriais mandarme el modelo de la carta para poder solucionar esto, gracias gracidbc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Sandra.
      1.- Las cuentas pasados 20 años se consideran abandonadas y su saldo pasa al Estado así que si la tuya es del 2003 ya lleva 12 años sin actividad dejála hasta los 20 años y que el dinero si quiere lo pague Blesa.

      2.- Las Entidades de crédito facilitarán a sus clientes, en cada liquidación que practiquen por sus operaciones activas, pasivas o de servicios, un documento en el que se expresen con claridad los tipos de interés y comisiones aplicados, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo, los gastos suplidos, los impuestos retenidos y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste o producto neto efectivo de la operación.
      Así que si durante este tiempo no os han comunicado nada por correo certificado no hacer ni caso. ¿Cómo demuestran que las cartas llegaron a su destino si las enviaron de forma ordinaria?

      Eliminar
  24. Hola a todos,

    En primer lugar daros las gracias porque con vuestra información me siento algo "menos perdida". Mi pareja ha recibido una carta reclamándole el pago de 163€ de una cuenta que lleva 10 años sin usar y que creía cerrada. Además en todo este tiempo no hemos tenido conocimiento de que hubiese ningún importe pendiente por abonar.

    Me sería de gran utilidad que me facilitaseis una carta modelo, ya que me siento u poco "indefensa" al no ser experta en leyes y no quiero que se aprovechen más.

    Muchisimas gracias por adelantado

    sandra.fdezramos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Las Entidades de crédito facilitarán a sus clientes, en cada liquidación que practiquen por sus operaciones activas, pasivas o de servicios, un documento en el que se expresen con claridad los tipos de interés y comisiones aplicados, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo, los gastos suplidos, los impuestos retenidos y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste o producto neto efectivo de la operación.
      Así que si durante este tiempo no os han comunicado nada por correo certificado no hacer ni caso. ¿Cómo demuestran que las cartas llegaron a su destino si las enviaron de forma ordinaria?

      Eliminar
  25. Buenos días:

    Me llego la carta maldita de bankia en febrero, y puse la relcamación con los consejos de Olga. Hoy a 3 de octubre no se nada. ¿cómo debo interpretar eso'.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Estoy en la misma situación, me están cobrando 190 euros por una cuenta que creí que ya estaba cancelada, hoy me llamaron de Multigestion iberia a cobrarme este dinero, es injusto que me cobren dinero que no tengo, gracias por la publicación de esta carta, haré la reclamación y luego les contaré que pasó.

    ResponderEliminar
  27. Hola me pasa lo mismo. En mi caso han llamado a casa de mi madre y mi suegra los servicios juridicos de bankia. Me imagino que es por una cuenta a 0 desde el 2001. Alguien puede decirme si las cartas le han surtido efecto?

    ResponderEliminar
  28. Buenos días,ya veo que esto es mas común de lo que pensaba...a mi me pasa con bankia,me reclama unos 600€ de una cuenta inactiva desde el 2007,por lo menos.
    Si pudierais ayudarme,por favor...porque no se por donde cogerlo,creo que hay que reclamar en la pagina de atención al cliente de la propia entidad,o eso me dijeron...
    Mi mail es:annitaygizmo@gmail.com
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les hagas ni puñetero caso a los 20 años las cuentas se consideran abandonadas y su saldo pasa al Estado.
      Por otro lado si en este periodo de tiempo no te han comunicado anualmente una liquidación de las operaciones, un documento donde se indique los tipos de intereses aplicados, las comisiones...y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste o producto neto efectivo de la operación. Lo tienen crudo para cobrar.

      Eliminar
    2. Eso me parece bien de los 20 años,,,, pero a medida que pasa el tiempo el importe sigue creciendo,,,y cada vez se ponen mas pesado, con eso de te mandaran a juicio,,,, ¿Es posible que llegue esto a juicio y tengamos que pagar las cuotas del juicio?

      Eliminar
  29. Joder veo que la mayor parte de historias de este tipo son con Bankia,,,,, y es que hay quer pagar los excesos de las tarjetas Black y los desmanes de los Blesa de turno

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Recordad todos y a modo de RESUMEN:

    1.- El Banco de España les obliga a las entidades bancarias a enviar al cliente la liquidación de la cuenta, así que si no os las han envidado en este tiempo,.si no acreditan haber realizado las comunicaciones de saldos pendientes al titular de tal modo que permitan tener conocimiento de dichos cargos que se han ido efectuando en su cuenta. No tienen nada que hacer

    2.- La documentación os la deben haber enviado por correo Certificado...porque siempre podreis decir a mi no me llegó nada....

    3.- Las cuentas a los 20 años se consideran abandonadas y que se las quede papa estado, Blesa o el pequeño Nicolas.

    4.-No puede la entidad cobrar por una cuenta inactiva, por ejemplo durante 15 años,
    Existen sentencias al respecto del Tribunal Supremo de 19 de diciembre de 2005

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes,

    Mi madre y y estamos en la misma situación. Hace 2-3 años abrimos una cuenta que finalmente jamas se utilizaron y nuestra sorpresa es que ahora nos llaman desde una empresa de cobro de deudas (Gestión Iberia), reclamandonos 150€ a cada una. EL acoso es terrible, llamandonos tanto a nuestros móviles como a nuestros teléfonos fijos a cualquier hora del dia. Sé que otras entidades bancarias al no usar las cuentas, cancelan automaticamente, pero por lo visto no es el caso de Bankia. Ruego desesperadamente me indiquen que carta debemos mandar y a quienes para POR FIN acabar con ésta pesadilla.
    Estamos desesperadas y necesitamos ayuda urgente.
    Mi email es: pfc2299@gmail.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, necesitaría me enviarais esa famosa carta tipo. A mi me reclama 130. € de un acta q no toco desde hace 10 años. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Perdón mi correo es yolanda.cgs@ Gmail.com . Mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola,podria alguien enviarme el modelo de la carta de reclamaciones para bankia,tengo un problema por una cuenta inactiva desde hace mas de 2 años
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  38. Hola,podria alguien enviarme el modelo de la carta de reclamaciones para bankia,tengo un problema por una cuenta inactiva desde hace mas de 2 años
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  39. Hola, a mi me ocurre lo mismo. Tengo una cuenta inactiva de bankia desde hace 3 años y nunca me han reclamado nada. Me he acordado de que tenía esa cuenta, me he acercado a pedir un extracto y como no esta en descubierto por comisiones.
    Puede alguien mandarme el modelo de reclamación que han usado? Y donde se presenta? En la propia oficina de bankia?
    Mi correo es: inmamartinezgp@gmail.com
    Gracias
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, estoy en mismo problema con esta gente de Bankia y me dicen que el director de la sucursal esta de vacaciones y viene en un mes.
    podrían enviarme por favor dicha carta modelo de reclamación.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. por favor me podrias mandar la carta modelo...tengo el mismo problema de comisiones con bankia.......gracias.......julio162330jgc@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, muy buenas, alguien me podria mandar la carta por favor a anettediana@yahoo.com? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, como en los casos anteriores me encuentro en la misma situación. Una cuenta que tenía saldo 0, me cobraron comisión de mantenimiento de 6 €, entro en descubierto y no me avisaron hasta un año después que fue engordando el descubierto por comisión de impago por esa de duda de 6€ y por teléfono y desde una empresa de recobros. Ni siquiera en la oficina de Bankia donde tengo la cuenta han intentado contactar conmigo y tampoco he recibido ninguna carta con el extracto de la cuenta informando del descubierto ni de nada. Podrías reenviarme la carta a tenofe@ono.com? Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Tengo mi CONSOLIDACIÓN DE PRÉSTAMO DE $ 850,000 DE GARANTÍA DE PRÉSTAMOS TRUST COMPANY ...

    Saludo al todo el público. Mi nombre es Oriel Martins, estoy felizmente casado y con dos kids.I vino a este mismo sitio para anunciar y compartir la buena labor de Fideicomiso de Garantía de Préstamos de la empresa por darme un préstamo de consolidación de $ 90.000 ... He sido disminuido en todas partes, fui a través de una gran cantidad de procesos y ser estafado por diferentes compañías de préstamos que me encontré, pero cuando me refiero a Paul Williams Loan Company Me dieron un préstamo de $ 850,000 después de pagar su cuota de inscripción de $ 1000, que he de ser en busca de un préstamo durante los últimos 3 meses pero después de una semana me encontré con Fideicomiso de Garantía de Préstamos firma que utiliza esta dirección de correo electrónico: (guaranteetrustloancompanyplc@gmail.com), entonces me dieron mi préstamo ,, Esto realmente me hizo para empezar la vida de nuevo después de todas las dificultades que tuve, tony fue enviado a mí y tengo un hogar feliz de nuevo, yo estoy aquí para utilizar este medio para informar al público en general que si usted necesita un préstamo de fiar y sin ningún tipo de estrés y la misma aprobación días, usted tendrá que ponerse en contacto rápidamente de inmediato por correo electrónico en: (guaranteetrustloancompanyplc@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Hola.Olga.
    Me dirijo a ti para que me envíes la carta que enviaste a BANKIA ya que me están reclamando una deuda de mantenimiento de una cuenta que lleva inactiva desde que se abrió.
    Muchas gracias.
    Mi edusimgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola.Olga.
    Me dirijo a ti para que me envíes la carta que enviaste a BANKIA ya que me están reclamando una deuda de mantenimiento de una cuenta que lleva inactiva desde que se abrió.
    Muchas gracias.
    Mi edusimgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  48. Buenas Olga o persona que tenga un escrito similar, me podrías mandar el escrito que enviaste a la sucursal para reclamar el dinero que te reclamaban.
    Un saludo
    fjvazquez85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre y Apellidos
      Lugar y fecha

      Att. Persona de contacto de la entidad
      Asunto: Cuenta Número de cuenta completo



      Buenos días D./Dña. Persona de contacto,

      Según nuestra conversación telefónica del pasado FECHA EN LA QUE SE HABLÓ CON LA ENTIDAD, paso a explicarle lo ocurrido.

      He recibido en el domicilio familiar, una carta de la empresa Gestico (U OTRA EMPRESA QUE HAYA ENVIADO LA CARTA), en la cual se me informa que soy deudora de la cantidad de XXX,XX€ reclamada como titular de la única cuenta que tengo abierta con su entidad.

      Dicha información sinceramente, cuanto menos me resulta sorprendente, ya que las condiciones en las que dejé esa cuenta en diciembre del 2000 y en las que se ha mantenido durante 11 años han sido las de un saldo de 0€, cero recibos domiciliados, ningún servicio asociado y ausencia absoluta de movimientos, tanto negativos como positivos, así como ningún coste de mantenimiento, como así me indicó una trabajadora de la entidad en su momento.

      Cabe indicar que en diciembre de 2000 me dirigí personalmente a la sucursal para solicitar el cierre de la cuenta en cuestión y la baja de cualquier servicio asociado a la misma. Pude hacer lo segundo pero no así completarlo con el cierre definitivo de la cuenta, ya que, por indicaciones de la persona que ese día me atendió, parece ser que no era posible hacerlo en aquel instante, por lo que ella misma me recomendó dejarla abierta por si en algún momento pudiera necesitar hacer uso de ella. Cuando le pregunté expresamente sobre el coste que para mí podría suponer dejarlo en dicho estado, me indicó que el coste sería de 0 pts. (ahora Euros).

      Y de esta forma se ha mantenido, o al menos así pensaba que ocurría, durante el no menos desdeñable tiempo de 11 años, durante los cuales, cabe resaltar que las únicas comunicaciones que he tenido de su entidad en relación a la cuenta, ha sido la información anual de la misma, indicando que la cuenta se mantenía a cero euros y sin ningún coste ni ningún ingreso.
      Sus comunicaciones por escrito han venido manteniéndose en esa línea que le indico, hasta la recepción de la carta de reclamo de cobro de la entidad Gestico (U OTRA EMPRESA QUE HAYA ENVIADO LA CARTA).

      De esta forma, y con el objeto de conocer si esta cuenta está siendo objeto de una utilización fraudulenta por alguien que no sea yo misma o está sirviendo como base a su entidad para el cargo de servicios o comisiones no conocidas por mi parte, les solicito por este medio, las informaciones y gestiones que paso a detallar:

      1.- El cierre de forma inmediata con fecha de hoy de la cuenta detallada en el asunto, y de todos los servicios que hayan podido ser activados asociados a la misma, para lo que firmo más abajo.

      2.- Me dirijan, por este medio o cualquier otro que me permita conocer con cierta celeridad, información relativa al detalle de la totalidad de los conceptos que desglosan el importe reclamado, así como el detalle de las comunicaciones previas realizadas por la entidad, instando al cobro de las mismas.

      3.- Me remitan copia del contrato que rige la relación y en base al cual la entidad presta el servicio y cobra por el mismo.

      4.- Me informen de las tarifas que en la actualidad rigen la prestación del servicio.

      Por motivos laborales, en la actualidad resido en La Haya, por lo que mi disponibilidad para personarme en la sucursal está ciertamente limitada, por tanto, D./Dña. NOMBRE, le ruego me indique por este mismo medio elegido por su parte para nuestra comunicación, el correo electrónico del Sr. D. NOMBRE Y APELLIDOS (SI SE SABE), director de la sucursal XXXX de Bankia, según la información que usted me facilitó en nuestra conversación telefónica la semana pasada, con el objeto de que, tanto yo como mi representante legal, podamos ponernos en contacto con él cuando el asunto que motiva este escrito así lo requiera.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo,






      Nombre y apellidos
      Fecha

      Eliminar
  49. TENGO UNA SITUCACION PARECIDA ..SI ME PUDIERAN ENVIAR UN ESCRITO A CAMALLONGA04@HOTMAIL.COM LO AGRADECERIA MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  50. No se si Olga sigue leyendo esto o si alguien que lo haga tiene el escrito en cuestión. A mi me reclaman mas de 600 € por una cuenta inactiva durante 12 o 13 años, así que pongo mi mail a ver si alguien puede ayudarme. rafarom1976@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. No se si Olga sigue leyendo esto o si alguien que lo haga tiene el escrito en cuestión. A mi me reclaman mas de 600 € por una cuenta inactiva durante 12 o 13 años, así que pongo mi mail a ver si alguien puede ayudarme. rafarom1976@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Yo me siento en la misma situación, si alguien fuese tan amable de enviar el escrito a la siguiente dirección de email se lo agradecería muchísimo.
    iris.ccm18@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: Correo electrónico: barbarajohn290@gmail.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero


    Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2% y con garantías y sin garantías reales, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración que puede permitir, te da una oportunidad real obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: barbarajohn290@gmail.com
    Sra Barbara Johnson

    ResponderEliminar
  54. Yo me siento en la misma situación, si alguien fuese tan amable de enviar el escrito a la siguiente dirección de email se lo agradecería muchísimo.
    iris.ccm18@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
    Yo soy el señor Franklin Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
    sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
    en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
    Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
    nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

    Me Sr. Franklin Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
    legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
    transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
    los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) para más información.

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
    se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin de Scott

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.
    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    10) Ingreso mensual:
    11) Next of Kin:
    12) Monto del préstamo necesario:
    13) Duración del préstamo:
    14) Propósito del Préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
    Sinceramente,

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias a todos:
    Estoy en el mismo caso que todos, he tenido una cuenta en Bankia que no utilizo desde el año 2005, y hoy me viene una carta de un despacho de abogados de Barcelona donde me reclaman que les debo 215€, he ido ha reclamar a la oficina y me ha solicitado un escrito de peticion de movimientos y poder negociar con ellos.
    A mi me parece que todo esto solo tiene un nombre y se Apropiacion indebida o ROBO, es un verdadera verguenza que una institucion publica se dedique hacer practicas que son ilegales y mnatener cuentas inactivas para robar dinero a la gente.
    Casi todos son de Bankia, deberiamos unirnos y presentar una demanda con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo es lo que buscas? póngase en contacto con nosotros hoy en kellyjerriy040@gmail.com para su préstamo y nos proporcionan el Info abajo.
    Nombre;
    País;
    Sexo;
    Ocupación;
    Cuantía del préstamo;
    Duración;
    Propósito del préstamo;
    Número de teléfono;

    ResponderEliminar
  58. Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
    Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
    sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com


    Formulario de solicitud del préstamo:

    Nombre: _________
    Dirección: _________
    Estado: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Propósito: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Sr. Paul Wilson, soy de España, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que necesita mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice justo cuando me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, i No lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que todavía existen tales compañías de préstamos de este tipo en esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a (richardmoorloancompany@webmail.co.za) nunca te fallarán, y su vida se cambiará a medida que el mío.

    ResponderEliminar
  60. Buenas !!!acabo de recibir una llamada de la empresa de recobros que me ha llegado de ira y frustración reclamando me el pago de un descubierta por una cuenta que daba por cancelada podéis echarme una mano . Mi correo es dbaczewska87@gmail.com un saludo gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy la señora zonat, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio que ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I quieren utilizar este medio para informarle que prestamos fiable y la asistencia de los beneficiarios y estarán dispuestos a ofrecerle una loan.So envíenos un correo electrónico hoy en: (mrszonatloancompany@gmail.com)
    si esto conviene a sus expectativas, entonces podemos seguir adelante, me gustaría que le diga la cantidad exacta que necesita como préstamo y la urgencia de esta transacción por otros procedimientos se han completado y presentado la información necesaria a continuación.



     PRÉSTAMO DE SOLICITUD POR FAVOR LLENAR Y DEVOLVER:

     Nombre:
     Apellido:
     Fecha de nacimiento:
     Género:
     Los parientes más cercanos (nombre completo):
     Email:
     Teléfono:
     Mobile o célula:
     Fax:
     Ingreso mensual:
     Dirección:
     Dirección del trabajo:
     Ocupación:
     Ciudad:
     País:
    copia de exploración de su tarjeta de identificación
    ¿Ha solicitado anteriormente ?:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:


       Gracias y que Dios los bendiga
       La señora zonat.

    ResponderEliminar
  62. Hola,
    Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
    (diegosaintloans@outlook.com)

    ResponderEliminar
  63. Soy Jennifer Raff por su nombre. Yo vivo en España quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mr.Larry Scott, que préstame un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: scottlarry816@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mr.Larry de Scott Oro para que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    jennifer Raff

    ResponderEliminar
  64. Buen día a todos,

    Unirse a la secta Illuminati hoy y convertirse en un millonario, un instante
    suma de 1,000.000.00 dólares para usted con un hogar libre de cualquier lugar que elegir vivir en el mundo y también conseguir el poder, la influencia, la riqueza,buena posición fama incluido con 3000 dólares mensuales como salario.

    Ten en cuenta ser miembro de esta gran sociedad que puede ser lo que usted querer ser y lograr que meta en la vida.

    Si usted está interesado contactos de correo electrónico: illumminatitemple19603@gmail.com llamada móvil +447031984874 o nos Whats-App demasiado En +2349051856085 puede agregar hasta mí en Facebook (DrSteve Choo) para que podamos trazar a no más que lindan.

    Illuminati Mundial templo.

    ResponderEliminar
  65. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: e-mail: carlosinvestment@hotmail.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y con garantía y no colateral, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: carlosinvestment@hotmail.com
    Tocino Tasha Elizabeth®

    ResponderEliminar
  66. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  67. Hola,

    ¿Es usted un empresario / a? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? o para pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de trabajo de las instituciones financieras y bancos locales u otras? Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con la administración a través de mi correo electrónico: mrclarkbensonloanservices@outlook.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO (FILL y volver)

    NOMBRE DE PILA ______________________
    APELLIDO _______________________
    AÑOS ______________________________
    SEX _______________________________
    CÓDIGO POSTAL _________________________
    PAÍS __________________________
    ESTADO..____________________________
    CIUDAD _____________________________
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL _____________________
    OCUPACION ________________________
    INGRESO MENSUAL ____________________
    IMPORTE NEEDED_____________________
    OBJETIVO DE PRÉSTAMO ____________________
    Duración del préstamo _____________________
    CORREO ELECTRÓNICO_____________________________

    Estamos a la espera de su respuesta urgente.

    Saludos

    Sr. Clark Benson

    ResponderEliminar
  68. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar

  70. ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 en la tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios están certificados, un contacto eficaz, rápida y dinámica de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: Morisloancompany6@gmail.com
    Página web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
    https://moris569.wordpress.com
    Gracias,
    MORIS FRED

    ResponderEliminar
  71. Hola buenos días...a mi esposo lo llaman todos los días de Gescobro cobrándole una deuda de 250 € por que en su momento tuvo una cuenta normal con la tarjeta débito pero esto fue hace 11años de cajamadrid esta cuenta el no la volvió a usar y claro el error fue que no le dio de baja..En ese tiempo no sabia el como funcionaba esto de las cuentas si había que darles de baja o se podían quedad así...y hoy día le llaman y le llaman a cobrarle cosas de mantenimiento. .no sabemos que hacer puesto que les decimos que nos envíen documentos que acrediten lo que están cobrando pero dicen que ellos no pueden enviar esa información agradezco de antemano tu respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola buenos días...a mi esposo lo llaman todos los días de Gescobro cobrándole una deuda de 250 € por que en su momento tuvo una cuenta normal con la tarjeta débito pero esto fue hace 11años de cajamadrid esta cuenta el no la volvió a usar y claro el error fue que no le dio de baja..En ese tiempo no sabia el como funcionaba esto de las cuentas si había que darles de baja o se podían quedad así...y hoy día le llaman y le llaman a cobrarle cosas de mantenimiento. .no sabemos que hacer puesto que les decimos que nos envíen documentos que acrediten lo que están cobrando pero dicen que ellos no pueden enviar esa información agradezco de antemano tu respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola buenos días...a mi esposo lo llaman todos los días de Gescobro cobrándole una deuda de 250 € por que en su momento tuvo una cuenta normal con la tarjeta débito pero esto fue hace 11años de cajamadrid esta cuenta el no la volvió a usar y claro el error fue que no le dio de baja..En ese tiempo no sabia el como funcionaba esto de las cuentas si había que darles de baja o se podían quedad así...y hoy día le llaman y le llaman a cobrarle cosas de mantenimiento. .no sabemos que hacer puesto que les decimos que nos envíen documentos que acrediten lo que están cobrando pero dicen que ellos no pueden enviar esa información agradezco de antemano tu respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  74. ¿Cómo hacer un préstamo entre particular fiable??


    Está a la búsqueda de un préstamo entre particular entonces yo se pregunta de


    contactar el Sr. POULIN Marc, es un prestamista que ayuda a mucha persona y


    surtous sin ningún problema.


    Quiere contactar al Sr. POULIN para sus solicitudes de préstamo.


    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. ¿Cómo hacer un préstamo entre particular fiable??


    Está a la búsqueda de un préstamo entre particular entonces yo se pregunta de


    contactar el Sr. POULIN Marc, es un prestamista que ayuda a mucha persona y


    surtous sin ningún problema.


    Quiere contactar al Sr. POULIN para sus solicitudes de préstamo.


    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  77. Hola, mi nombre es Robin Floyd Lamura. Yo vivo en EE.UU. Florida y soy un hombre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, son los solicitantes de préstamos europeos que ayudan a obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que el señor, Robin Floyd se hizo referencia a ellos. contacto a través de E_mail: jennyjackloancompany06@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches.
    Agradecería que me enviara la carta reclamación por deuda que me reclaman de una cuenta ya cerrada o cancelada desde hace 15 años. Muchas gracias. Mi email ago_polly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Solucionado...gracias Olga por tu orientación el Banco se retractó y reusan a cobrar los 123 euros saludos

    ResponderEliminar
  80. Testimonio "" No debes perder esta oportunidad [Mi nombre es la Sra. Gloria Banty. Vivo en Texas Estados Unidos de América y soy una mujer feliz hoy en día? Y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ellos, me dieron la felicidad y mi family.I estaba en necesidad de un préstamo de $ 90,000.00 para iniciar mi Vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. He estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas durante los últimos tres meses todo lo que conocí es estafado y tomó mi dinero hasta que finalmente se reunió con un Dios enviado prestamista. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa que tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo. Me encontré con esta empresa de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayude con un préstamo de $ 90,000.00US dólares. Si usted está en necesidad de préstamo para resolver sus problemas y usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con Viva préstamos ahora les digo que es Mrs.Gloria Banty que se refieren a ellos. Póngase en contacto con VIVA PRESTAMOS ahora, por correo electrónico: (vivaloansltd@gmail.com)

    ResponderEliminar
  81. Buenos días Olga,
    Te agradecería me facilitases modelo de carta para poder enviarla al banco con el fin de cancelar una cuenta inactiva desde el año 2002, ya que una empresa de cobros me está reclamando unos gastos por no haber cancelado la cuenta en su día.

    Agradecido de antemano, recibe un cordial saludo.

    Mi e-mail es: pf.rodrigar@gmail.com

    Pedro

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes Olga. Hoy he recibido una llamada informando de una deuda, un poco agresiva y con muy malas formas. Es de una cuenta inactiva que......ya había cerrado. Mi sorpresa que aún esta abierta. Me podrías facilitas la carta para poder enviar al banco. GRACIAS!!! levoixes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Olga me gustaría me mandaras el modelo de carta que mandaste a Bankinter,pues me ocurre lo mismo pero con el BBVA,te lo agradecería.Mi e-Mail es: mariamartosglez@hotmail.com. Muchas gracias. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Hola
    Olga agradecería que me mandases el modelo de carta para Sabadell llevo 6 años sin usarla y me reclaman 156€ solo por el mero hecho de mandarme una carta al año al buzón de casa con el resumen anual de un fondo que me obligaron a firmar para darme un préstamo que ya pague y que solo hice aportaciones.hasta que pague el
    Prestamo y ya no hice ninguna aportación mas y no me quisieron cancelar la cuenta por tener el fondo hasta que no tenga 65 años no puedo cancelar la cuenta por estar asociada a el fondo ¿que hago? Olga gracias por tu ayuda desinteresada mi correo es juliangranjo67@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola,
    Proveemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, préstamos para estudiantes, préstamos para empresas, Préstamos de inversión, consolidación de deudas, y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más como estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado, ofrecemos préstamo de 5000 dólares a 50.000.000 dólares a una tasa de interés de préstamo extremadamente de 2%, póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico ahora y nos alegrará Para hacer sus problemas financieros y cosa del pasado.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para solicitarlo.

    ResponderEliminar
  86. TESTIMONIO DE CÓMO ME HICE RICO

    Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo usar esta tarjeta para retirar 3000 euros todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 3000 euros por día, este Tarjeta se me dio a través de Internet por un buen hombre, todavía tiene muchos de esta tarjeta de ayuda para dar, si necesita esta tarjeta sólo contacto dupuymichael26@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Está en necesidad de préstamo para iniciar un negocio o para pagar su apartamento aquí es su oportunidad de tener un préstamo con nosotros si usted está amablemente interesado en llegar a nosotros a través de quickfinancial212@gmail.com para obtener más información bien

    Dr. Jerry

    ResponderEliminar
  88. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Le ayuda financiera y ayuda o necesita un préstamo para comprar un coche y casa contacto mr. Wolf Muller por correo electrónico: privateloan2016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ofrecemos préstamos a todas personas sinceras y honesto los que lo necesitan. Se puede conceder préstamos que van desde 5000 a 2.500.000€ a ver incluso más sabiendo que estamos entre particulares. Contacte con nosotros para sus necesidades de financiación de la solicitud de préstamo, estamos a su disposición. Para más comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico:

    Aquí están algunas de las áreas en las que operamos :
    * Financiero
    * Préstamos De Bienes Raíces
    * La inversión listo
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * La redención de crédito
    * Préstamo Personal
    * Otros...

    Gracias, estaremos a la espera de su solicitud a esta dirección de Correo electrónico:

    duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Tengo una duda.
    Tengo una cuenta inactiva que no uso para nada. Si la dejo con 5 euros o 10 euros. ¿Me siguen cobrando gastos de mantenimiento o algún gasto de algo, en Caja Rural de Toledo? Porque me cobran por tenerla la cierro. Creo que solamente cobran si tienes la cuenta a 0. Pero si dejas algún euro no te cobran nada. Me resuelven la duda por favor.

    ResponderEliminar
  91. ¿Necesita préstamos personales o comerciales sin estrés y aprobación rápida? Si es así, póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa preferencial. Nuestro préstamo es seguro y seguro, para obtener más información y aplicaciones, responda a este correo electrónico. (Even_Financial@financier.com) el nombre y la cantidad requerida.

    Oportunidad de préstamo de su puerta paso

    ¿Necesita un préstamo urgente?
    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo para su inversión?
    ¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
    ¿Necesita un préstamo personal?

    Contáctenos hoy :: (Even_Financial@financier.com)

    ResponderEliminar
  92. Buen día a todos, mi nombre es Robbinson Mark Soy de los Estados Unidos, Florida y estoy aquí para dar una breve historia sobre un préstamo testimonio que recibí de fondos de préstamos de Hannibal Smith. Yo estaba buscando un prestamista de préstamo legítimo pocos días atrás cuando recibí el correo electrónico de esta empresa y me dieron un préstamo rápido. Solicite un préstamo rápido hoy contacto de correo electrónico: (robbinsonloancompany10@gmail.com) .. Compartir esta buena noticia y obtener su préstamo today.Stay Blessed.

    ResponderEliminar
  93. Hola: a finales de mayo ingresé 250 € en Caja Rural con el fin de pagar el seguro obligatorio del coche y la caja "de sorpresas" no sólo no abonó el seguro a principios de junio sino que se quedó con todo el dinero. ¿qué hago?.

    ResponderEliminar