publicidad

sábado, 11 de agosto de 2012

Opinión sobre ACN

Sin ánimo de polemizar, he leído algún comentario comparando Ads Broker con ACN. Me temo que las diferencias son abismales, ya que en el caso de ACN se trata de una empresa establecida verdaderamente en muchos países, y el sistema se basa en algo tangible, que es la venta de servicios de telefonía, televisión, energía, seguridad, etc. Es decir, hay algo real que justifica el pago de las comisiones, la prestación de unos servicios que se facturan y se reparte un porcentaje de esta facturación. La diferencia fundamental entre Adsbroker y ACN es que en Ads Broker había que invertir capital (posteriormente volatilizado), mientras que en ACN se invierte trabajo y punto.

4 comentarios:

  1. Hola quisiera hacerle una consulta pero no encuentro la manera de enviarle un mail, ¿seria tan amable de decirme la manera de poderle hacer la consulta?. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo si no te importa te hago la consulta aqui aunque no vaya con el tema del articulo.

    Te explico mi problema, tengo una hipoteca Vpo del plan 2005-2008 en Unicaja, también en Unicaja tengo una cuenta donde tengo mi nómina y domiciliados los recibos desde donde se me cobran las mensualidades de la hipoteca ademas de dos seguros contratados, la cuestión es que Unicaja me cobra comisiones por tener esa cuenta aunque mantenga un saldo positivo por encima de 8000€. Quisiera anular la cuenta en Unicaja y abrirla en otra entidad donde no se me cobre por tenerla y que Unicaja me cobre las cuotas de la hipoteca de esa cuenta. He hablado con ellos y no me dejan hacerlo dicen que estoy obligado a tener cuenta con ellos, yo creo que lo unico que estoy obligado a tener contratado con ellos es la hipoteca.¿Es legal el obligarme a tener cuenta con ellos?,de tener razón yo y no ser asi ¿que pasos debo seguir para conseguir la anulación de esa cuenta y que me cobren los recibos de la cuenta de otra entidad?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto he leído que si solo dejo la cuenta para pagar el préstamo quitando recibos, tarjeta y nómina no me pueden cobrar por ella, ¿es así?, ¿de ser así donde lo pone para poder llevárselo a los del banco por si me dicen que no?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Banco Perfectible

    OBAMA GENOCIDIO NORTE AMERICANOS ASESINANDO Y TORTURANDO http://WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk

    http://WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk

    ResponderEliminar