publicidad

domingo, 29 de marzo de 2015

Noticias sobre el caso Ads Broker

Desde hace algún tiempo sigo el caso Ads Broker, y verdaderamente me sorprende que durante casi tres años no se haya publicado ni un comentario, ni mucho menos una reseña comentando el desarrollo de las investigaciones sobre el asunto, Hoy, he encontrado esta reseña que puede ser de interés;
Buenas a todos,

Mediante la presente os pasamos a comunicar las novedades que se han ido sucediendo en las últimas semanas, como ya os adelanté, el día 29 de septiembre declararon en el Juzgado de Instrucción nº44 Iván Fernández Peciña y Pilar Pulido Sánchez, por unas investigaciones que se habían realizado durante la fase de instrucción, en concreto, unas comisiones rogatorias a Suiza, a raíz de las cuales se tuvo constancia de unas cuentas bancarias de ambos y de otras sociedades de las que ambos eran administradores, habiendo desaparecido el dinero que había en ellas.
 
Se les tomó declaración y contestaron con evasivas propias en este tipo de supuestos, quedándose todo pendiente para acabar la fase de instrucción y comenzar ya la fase de enjuiciamiento, por la que un Juzgado, esta vez, de lo Penal tomará el asunto para su posterior finalización a través de juicio y sentencia.
 
Por lo tanto, continuamos hacia delante y quedando a la espera de ir recibiendo nuevas notificaciones por parte del Juzgado.
 
Quedando a vuestra disposición, os saludamos atentamente
 
De Gálvez Abogados


7 comentarios:

  1. Este blog es genial, tendria que tener mas publicidad Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. He visto que tienes un post sobre las comisiones de las cuentas inactivas. Alguien comento que habia mandado un escrito y le cancelaron tanto la cuenta como la deuda. Puedes pasarme el escrito si lo tienes ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,
    nos gustaria proponerle el actualizar su plantilla de blogger de manera totalmente gratuita, si lo desea puede ver los ejemplos y ponerse en contacto con nosotros en los siguientes enlaces:
    http://www.eeconsultores.info/
    http://losblogsdeedu.blogspot.com/
    Saludos cordiales,
    Eduardo Elorriaga

    ResponderEliminar
  4. Atención !!! Atención !!!
    Necesitas un préstamo ? ¿O necesita dinero urgente para resolver sus problemas financieros? No busques más porque ofrecemos 100% garantizados los préstamos a una tasa de interés baja del 2%.
    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar