publicidad

martes, 24 de noviembre de 2015

FXGM Forex

Debo estar en un listado de posibles "inversores", y desde hace varias semanas vengo recibiendo llamadas de una plataforma de inversión llamada FXGM. He entrado en su web, www.fxgm.com, y se anuncian como asesores y plataforma de inversión en mercados tan volátiles como el oro, el crudo, etc. Las inversiones son sobre Forex, commodities, acciones, y siempre con aplancamiento, es decir, podemos comprar, por ejemplo, opcion a comprar oro a 10 dólares el día x. El porcentaje de inversión es quizá un 1% del total que podemos comprar a ese precio, con lo que cualquier flutuación hará que nuestro dinero se volatilice o bien se multiplique.
He buscado por internet, y he encontrado esta carta de un inversor, en la que explica claramente cómo funciona esta empresa;
Hola..
Después de tantas llamadas telefónicas para meterme a invertir en Forex me han convencido , es una compañía de Chipre FXGM con url fxgm.com , me comentaron que las primeras 5 operaciones eran gratuitas asi meti 300 euros y me dieron una bonificación de 80 euros , un agente llamado ivan me llamaba cada dia para indicarme que invertir , asi en las primeras tres operaciones subio el saldo de 380 a 410 , el dia siguiente me empezó a hablar de una ganancia increíble que sucederá en un producto , asi le dije vale vamos a invertir en ello , me contesto no hay suficiente dinero para ello , vamos a hacer otra operación de oro , asi y para terminar las 5 operaciones con garantía me dejo comprar y el mismo vender oro en una única operación , no lo vi lógica ya que o se compra o se vende pero poner comprar y vender el mismo producto me parecio lo mas absurdo posible , asi le hice caso y era para terminar las 5 operaciones seguras . el mismo dia me dijo porque no compramos el producto que va a estallar de ganancias , le dije vale y me contesto necesitamos dinero...porque no ingresas 2000 , le dije no puedo ya que no tengo mucho dinero y me quedare sin nada , asi me convencio a ingresar 1500 mas , y asi me dio 800 de bonificacin...era generoso con la bonificación . asi tenia en balance a las 11 de la mañana 2800 , y era la sexta operación ya no esta asegurada , en todas las otras operaciones siempre me indicaba que ponga limite de ganancias pero en la quinta no lo hizo y en la sexta le pregunte si debo poner limite ...me contesto no hace falta déjalo asi .lo que me extraño es ver como el producto marcaba -450 y iba bajando , se despidió y me comentó que me iba a llamar mas tarde , al paso de un par de horas se me ocurrió entrar en la web a ver como va la ganancia para sorprenderme que mi balance era 0.00 
He hablado en el chat y le dije necesito que me llame Ivan , y efectivamente me llamo para decirme ay lo siento es que hubo una bajada y perdida y no tenias suficiente dinero para cubrirlo , me puse nervioso y le pedía explicaciones...su respuesta era cállate ya ,voy a seguir trabajando y me colgó el teléfono . 
Reconozco que he sido estafado por confiar con esta empresa , ha sido un robo , fraude y gran estafa , como en dos horas solo pasa el balance de 2800 euros a 0.00 
La verdad es que no se que hacer en este caso , a quien recurro para denunciar esta estafa y fraude en España , yo se que ya no hay posibilidad de recuperar mi dinero perdido pero quiero que se investigue esta plataforma y evitar que caigan nuevas victimas en este fraude .
Buscando en la web de la CNMV, aparece esta advertencia sobre FX GLOBAL MARKETS (FXGM) LTD "No está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el apartado 1 y en las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas".
En fin, que parecen poco de fiar.. Pero como España es un cachondeo, estos señores siguen funcionando con total normalidad pese a no estar autorizados por la CNMV, y como nadie escarmienta en cabeza ajena, en pocos días este post se llenará de consultas sobre cómo reclamar el dinero perdido.

10 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista de préstamo privado ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor / Señora,.

    En contacto con usted, sólo con la intención de que propone una ayuda
    financiera (préstamos e inversiones).
    De hecho estoy en una red con socios financieros convenientes para:
    -Conceder un préstamo de 5.000 $ a 1.000.000 $ (me presente personalmente)
    -Invertir mucho dinero ( (5.000.000$ a 200.000.000 $) y estamos buscando socios.

    Entonces si usted necesita préstamos de dinero no dude en contactarme
    por mi correo: vit.cathe@gmail.com para aprender más sobre mis
    condiciones bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Señor / Señora,.

    En contacto con usted, sólo con la intención de que propone una ayuda
    financiera (préstamos e inversiones).
    De hecho estoy en una red con socios financieros convenientes para:
    -Conceder un préstamo de 5.000 $ a 1.000.000 $ (me presente personalmente)
    -Invertir mucho dinero ( (5.000.000$ a 200.000.000 $) y estamos buscando socios.

    Entonces si usted necesita préstamos de dinero no dude en contactarme
    por mi correo: vit.cathe@gmail.com para aprender más sobre mis
    condiciones bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles que se adapte perfectamente a su condición y estén dispuestos encantados de ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. he estado tan pobre y frustrado, pero me dio un préstamo de bienes del Sr. John Luther, si necesita un préstamo en contacto con ellos ahora en su correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com y que le dará un préstamo de bienes sin ningún problema.
    felicitaciones, si necesita un préstamo o si necesita asistencia financiera amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrecemos todo tipo de préstamo sin ningún tipo de estrés o retraso, póngase en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo.

    correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    Nombre: Sr Luther

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Bonjour,
    Véritable témoignage d´un sérieux prêt acquis
    Lorsque les banques ou les proches ne peuvent vous suivre, il est bon de savoir qu'il existe une entraide quelque part.Suite à de nombreux rejets de dossier par les banques j´ai eu mon prêt de 45.000€ par l´intermédiaire de Mme Suzanne BENOIT qui m´a mis en contact avec un Monsieur intègre du nom André SCHNEIDER. Au départ je n´y croyais pas mais ma curiosité m´a poussé à essayer mais finalement j´ai pu obtenir ce prêt. Je viens de ce part vous informé pour que désormais vous sachez à qui vous adressez quand vous serez dans le besoin.
    Son email: pfinanceschneider@gmail.com
    Contacté-le si vous êtes dans le besoin.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una empresa crediticia acreditada y acreditado privado que ofrece préstamos para la oportunidad de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para inversiones, consolidación de deudas y mucho más. ¿Te han rechazado los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se parezca más a que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR, TOME SU TIEMPO Y LEA MI GRAN HISTORIA ... ¡EL ATM EN BLANCO CAMBIÓ MI VIDA POR REAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

    Mi nombre es Antonio. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve mi tarjeta de cajero automático BLANK, que ha cambiado mi vida del peor al mejor. Una vez viví en la calle, donde por las cosas era tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas, fue muy difícil para mí tener que aparcar en mi apartamento y empezar a dormir en la calle. Intenté todo lo que pude para asegurarme un trabajo, pero todo fue en vano porque era del lado negro de Estados Unidos. así que decidí buscar en mi teléfono trabajos en línea donde obtuve un anuncio en Hackers publicitando una tarjeta ATM en blanco que se puede usar para hackear cualquier cajero automático de todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en el Internet se basa en el fraude, así que decidí probarlo y mirar hacia dónde me llevará, si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con este hacker (MR FRANK) y él me dijo que me ayudaría a obtener una tarjeta en blanco, que ha estado ayudando a personas de todo el mundo, y también tiene sucursales en todo el mundo en las que utiliza el desarrollo de cajeros automáticos CCTV. CARDS, esto es real y no es una estafa me ha ayudado. para resumir la historia este hombre que era geek y también un experto en reparaciones, programación y ejecución de cajeros automáticos que me enseñó varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con una tarjeta ATM en blanco. Solicité la tarjeta ATM en blanco y me fue entregado en 3 días, y acepté sus términos y condiciones, y hoy mi vida ha cambiado de ser un caminante callejero a ser dueño de una casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA EN BLANCO NO PUEDA penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software antes de que se le envíen. mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal pero también una forma inteligente de vivir en grande porque el gobierno no puede ayudarnos, entonces tenemos que ayudarnos a nosotros mismos.
    Hackeado y recibe dinero directamente de cualquier cajero automático de máquina con el uso de la tarjeta ATM programada que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (frankharry19@gmail.com O frankharrycredit@outlook.com) cómo obtener el suyo si está interesado. Solo estoy compartiendo este testimonio debido a la alegría en mí, no quiero beneficiarme solo de esto porque creo que hay personas como yo que necesitan esta misma ayuda.

    Esta tarjeta ha sido programada y puede retirar 4 mil euros. dentro de las 24 horas en cualquier moneda que su país utilice. Y el límite de crédito es de hasta 180,000 miles de euros. La tarjeta hará que el funcionamiento incorrecto de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con la transacción al retirarse, nunca podrá rastrearse.

    Soy de los Estados Unidos de América y he viajado a cuatro países diferentes para hacer uso de esta tarjeta y funcionó en todos los países, por lo que creo que en cualquier lugar que se encuentre alrededor de la tierra, esta tarjeta funcionará perfectamente para usted.

    Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque se le enviará como una tarjeta de regalo.

    También puede recargar cualquier tarjeta activa y válida, cualquier tipo de tarjeta, solo contáctelo para una recarga (tarjetas prepagas, tarjetas de crédito / débito).

    Correo electrónico .... frankharry19@gmail.com

    Nombre ..... MR FRANK HARRY EDWARD

    ResponderEliminar