publicidad

martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo comunicado de Iván Fernández Peciña

A todos los afectados, Por la presente os ponemos en comunicación que todos aquellos afectados que deseen adherirse a la denuncia penal presentada en el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, deben ponerse en contacto por correo electrónico a abogados@alfageme.biz o al número de fax 915713461 (rogamos no saturar la centralita del gabinete por el bien de la causa), enviando fotocopia del DNI y firma con el siguiente texto: "Deseo adherirme a la denuncia de fecha 08 de Mayo de 2012 contra los denunciados, Gran Despliegue de Medios S.A. , el Administrador único de la citada entidad José Cancino Puga, el apoderado de la citada entidad Rafaél Vegas Gimenez, la entidad Produsur S.A. de C.V. , Antonio William Secada Andrews y Juan Fortes Urquiza." Incluyendo los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Domicilio real y teléfonos de contacto. Cada email debe ser individual y por favor no se dupliquen. Antes de enviarlo asegúrense de que no faltan datos para acelerar el proceso lo máximo posible. Los honorarios del letrado serán de 150€, aparte irán los gastos del procurador (por definir) que son comunes y el poder para pleitos ante notario (oscilará entre 50-60€) dependiendo de la notaría. Atentamente Iván Fernández P.D. : Aunque hayan enviado sus datos anteriormente, al faltar DNI, deben volver a enviar todo directamente al gabinete jurídico.

6 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Os llevan muchos meses de ventaja. Los responsables de esta estafa piramidal (si, estafa piramidal como muy bien nos advirtió Felipe) han tenido mucho tiempo para orquestar todos los pasos que ahora mismo están dando y que, casi con total seguridad, les permitirán irse de rositas y con vuestro dinero (tan solo tenéis que revisar lo que han recuperado los afectados de Gescartera, Fórum Filatélico / Afinsa y FinanzasForex).
    Lo siento mucho y permitidme un consejo: Desconfiad de todos y tened cuidado no os vuelvan a meter la mano en la cartera los mismos que os garantizaban todas vuestras inversiones, ridiculizando a todo aquel que dudaba del negocio.
    Tan solo darle las gracias a Felipe, que sembró la semilla de la duda en muchos y nos hizo ser cautelosos.
    Os deseo mucha suerte a los afectados.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Me parece que sería conveniente que los afectados se planteen un abogado IN-DE-PEN-DI-EN-TE. Pero en fin, como van todos por libre, pues allá cada cual. El que quiera que mande los 210 euros al gestor Iván Fernández Peciña. Cada cual es libre. Por cierto. Hoy en la videoconferencia tampoco han aparecido.

    ResponderEliminar
  3. EStoy viendo la videoconferencia, y se me cae el alma a los pies. Yo el 25 de marzo publiqué exactamente lo que iba a pasar, y Pilar Pulido me llamó hecha un basilisco, amenazando con denuncias y burofaxes. Retiré el post, y es de lo que más ma arrepiento. Eso sí, el día 25 de marzo lo denuncié a la policía nacional, a través de la web, y de esa denuncia debería quedar constancia. Por otro lado, creo que la responsabilidad es de quien ha enviado el dinero fuera o lo ha manejado. Cada cual que saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. Mirar los comentarios de este blog: http://www.recursos-marketing-gratis.com/ads-broker-timo/

    Cuidadito con esta gente!

    ResponderEliminar
  5. Una kalasnikov a pleno rendimiento es lo que se hecha de menos, en esta y en otras similares, simplemente. Porque no se le siega el pescuezo en una plaza pública al que delinque, seria un gran escarmiento para el resto y desde luego el ajusticiado no le joderá la vida a mas nadie. He dicho.

    ResponderEliminar