publicidad

lunes, 14 de mayo de 2012

Porqué retiré mi post de marzo sobre Ads Broker

En marzo, en este mismo blog, avisé de que Ads Broker me parecía una estafa en toda regla. En un par de días me llamó Pilar Pulido, y me argumentó que tenía que retirar mi post en base a los siguientes razonamientos; 1.- Ads Broker es una empresa con 500 personas en nómina; no es un chiringuito.- FALSO; aquellos empleados no aparecen por ningún lado. 2.- Ads Broker avala las inversiones; FALSO; No aparecen los avales por ningún lado. 3.- Ads Broker cuenta con el respaldo de Virginia López Negrete; FALSO; Es una afectada más, y en ningún caso ha respaldado la empresa. (ver comunicado en este mismo blog) 4.- Ads Broker, al ser sociedad anónima, estaba auditada; FALSO; La auditoría no aparece. 5.- Le pregunté expresamente que si la empresa era tan solvente porqué no acudían al mercado bancario para buscar financiación, en lugar de pagar rentabilidades astronómicas a los inversores.- La respuesta fué; "...Felipe, tú sabes perfectamente cómo está la banca en España, que no dan créditos".- FALSO; La empresa se supone que era Mexicana, y allí la banca está mucho mejor que en España. 6.- Finalmente me amenazó a través de un conocido con enviarme un burofax y demandarme por publicar semejantes "barbaridades".- Ahora tengo que explicar porqué lo denuncié a la policía y sin embargo retiré mi post; Sencillamente porque en aquel momento había 6000 personas absolutamente convencidas de que Ads Broker era maravilloso. En dos o tres días mi blog se llenó de mensajes reprochándome que no tenía ni idea, que Ads Broker era estupendo, que qué me creía yo, que si me creía un sabelotodo, que tuviera más respeto... Además en aquel momento, con 40 millones de euros, no les hubiera costado nada querellarse contra mí, aunque luego perdieran el juicio. Me hubiera causado bastantes molestias, y al final como siempre pasa con estas cosas "ni agradecido ni pagado".- Recuerdo una vez que avisé a una señora en el autobús de que un carterista tenía la mano metida hasta el codo en su bolso, y se giró hacia mí y con cara despectiva me dijo "...no se referirá usted a mí, ¿verdad?".- Ante la cara de susto del carterista, y la torpeza de la señora, opté por dejar que el carterista hiciera su trabajo. En otra ocasión traté de defender a otra señora en circunstancias similares y el resultado fue una ceja partida (la mía, claro), y que la señora ni me dio las gracias.- Es más, yo creo que pensó que el carterista era yo y casi me meto en un lío. En fin... En cualquier caso pido disculpas a los afectados. Me arrepiento de haber retirado aquel post. En su lugar puse uno sobre las inversiones piramidales y lo que solía pasar con este tipo de empresas, pero a nadie le interesó.

1 comentario:

  1. Sólo comentar que efectivamente Virginia López Negrete es una afectada mas, y, afortunadamente, una abogada que lleva años trabajando en causas contra afectados de estafas, super implicada en Manos Limpias,... Está fuera de toda sospecha que tenga ningún interés extraño, de hecho se ha puesto a disposición de todos para ayudar a meter en la carcel a este atajo de impresentables que han dejado a muchas familias como la mía seriamente tocadas. Yo ya me he apuntado, por cierto, es totalmente transparente respecto a sus honorarios.
    Llevo un rato investigando y es increíble el mar de confusiones que se ha creado en blogs y foros. Lo que me parece como flipante es que la plataforma Afectadosdeadsbrokers tenga detrás a gente de Adsbroker! Pero que tomadura de pelo! Es brutal!
    En fin, espero que consigamos recuperar nuestro dinero, unámonos, luchemos, no tiremos la toalla. Que se haga justicia!

    ResponderEliminar